• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer - 800€ - 1000€

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

- Es indiferente.


¿Con cuanto presupuesto cuentas?

- Unos 800€ - 1000€ (si se sobrepasa un poco por algo IMPORTANTE, me lo pensaré) xDD



¿Que uso le darás al ordenador?

- Juegos
- Ocio/Multimedia
- Diseño
- Renderizar (me gustaria renderizar rápido, ya que subo videos a youtube)
- Descargar Peliculas, vamos.. lo básico
- Programar.. C, C++, Java , etc.
- (Sony Vegas, Adobe Photoshop, Camtasia...)



ME gustaria un pc que le vaya PERFECTO el battlefield 3, y el 4 que esta por salir!

Sé que ya he pedido un pc antes pro aqui, pero tube un problema con la familia, y no pude gastarme el dinero!
y pido perdon por aquel post!
 
vamos a ver que se puede hacer...
 
Bien, sobresale un poco por el SSD :p, si no puedes llegar a tanto, el SSD fuera, o la grabadora si no la vas a usar par rebajar un poco el precio sin perder rendimiento.

Ver el archivo adjunto 1258
 
la msi gtx770 es mejor que la sapphire radeon hd 7970 ?
 
Si solo hay que responder si o no, SI:salta:. Por lo que he oído por aqui rinde más si:sisi3:. Lo que no trae son juegos gratis como la 7970.

Un saludo.
 
la msi gtx770 es mejor que la sapphire radeon hd 7970 ?

Que la 7970 normal, que es el caso pues no citas que sea la versión GHz hay que responder un si rotundo. Si fuese la 7970 GHz van casi a la par aunque rinde un poco más la GTX770 pero hay veces que depende en que juegos.
 
Casi a la par, en algunas ocasiones una es mejor que otra, pero en mayor ocasiones la GTX 770, la cual se ve beneficiada de unas mejoras que suelen ser más cuantiosas mediante actualización de sobra.

Ya tenemos la GTX 770 junto con la GTX 780 para analizar y hablar de primera mano :).
 
una duda, eso es windows 7 o el 8? porque el 8 no me gusta nada...
 
Si pagas montaje si (se lo comentas por si acaso claro, aprovechas el código elchapuzas ventialdor y al lado pon si te pueden montar la banda de LED y gracias).

Disipador no habría problemas dentro de ese chasis, por lo que todo compatible.
 
Donde pongo el codigo y que pongo? (Chapuzas Ventilador) y dgo que ponga la banda de LED y ya? y comento que sea windowns7? o ya es windows 7? Siento las molestias
 
Donde pongo el codigo y que pongo? (Chapuzas Ventilador) y dgo que ponga la banda de LED y ya? y comento que sea windowns7? o ya es windows 7? Siento las molestias

El codigo portes va justo debajo del carrito donde pone cógido. Lo del chapuzas ventilador va en comentarios al paso siguiente.

Ellos te testean el equipo y te lo mandan formateado. Luego ya tu instalas el sistema operativo que quieras.
 
El sistema operativo se te ayuda por aquí :p
 
osea que tengo que tener el windows 7? es decir, comprar tb el cd para instalarlo? ( lo siento, no entiendo mucho )
 
osea que tengo que tener el windows 7? es decir, comprar tb el cd para instalarlo? ( lo siento, no entiendo mucho )

Descargarlo y grabarlo a DVD, sin más.
 
Hay algun lugar de confianza donde puedo descargarlo?
 
Activarlo ya cuando tenga el PC nuevo no?

Por lo que sé necesito un código... :S
 
Y ese activador lo descargo en el pc nuevo? o lo descargo ya? xDD es para no llevarme ninguna sorpresa... jajaj :p siento ser tan pesado :(

y tambien, luego no podre actualizar windows no?
 
Arriba