• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer - 800€ - 1000€

Y ese activador lo descargo en el pc nuevo? o lo descargo ya? xDD es para no llevarme ninguna sorpresa... jajaj :p siento ser tan pesado :(

Como prefieras, lo descargas ahora y lo guardas en un pendrive o cuando tengas el nuevo.
 
Luego se puede actualziar windows? o tendré problemas? xDDD
 
Ok, muchisimas gracias! buscare aqui por el foro como hacerlo luego... aver si lo encuentro ^^

Pica en el ahora de mi mensaje y tienes el activador xD

Cuando tengas el pc en casa y hayas instalado, te echamos una mano que es fácil hacerlo además.
 
Ya lo he comprado. :) he cambiado la caja, y he puesto un raton gamer de más... :) el roccat kone! :) ahora me queda saber como se hace para pagar, pero el pedido ya está exo... espero no arrepentirme, porque es un pastón :O xD
 
Ya, eso sí, elegi pagar con tarjeta... pero a saber como ahora.. :p ajjajaja, por cierto, no he podido descargarme el windows 7 que has puesto, me ha dado problema en el daemon.. :eek:
 
Ya, eso sí, elegi pagar con tarjeta... pero a saber como ahora.. :p ajjajaja, por cierto, no he podido descargarme el windows 7 que has puesto, me ha dado problema en el daemon.. :eek:

¿Que tipo de problemas?
 
me salio que no se podia completar, y se cerró :O
 
Empezare otra vez la descarga...

La factura tarda en salir en la pagina de aussar?
 
Empezare otra vez la descarga...

La factura tarda en salir en la pagina de aussar?

No se como no te ha saltado el metodo de pago por tarjeta de crédito para que pagues.
 
Creo que tienen que aceptarla ellos, espera a mañana por la mañana, si no sale nada, pégales una llamada a ver que pasa.
 
Arriba