• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 800€

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Hola muy buenas.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€.. pero si es necesario me podria estirar un poquito mas

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues lo unico que me gustaria montar, siempre y cuando el presupuesto lo permita, seria una x280, un 8320, y una phantom 410 blanca... en el caso de que se valla mucho de presupuesto pues podria sacrificar caja aunque me gustaria que tubiese una apariencia gamer... todo lo demas lo dejo en vuestras manos.
Muchas gracias.
 
Te tienes que estirar 5€, que si te resulta un sacrificio pones la VTX3D :p

yCZX8cg.png
 
Es dificil meter todo eso en 800€ con montaje, quedaria algo asi:

ecqu.png
 
Creo, y solo creo, que hemos puesto el mismo xDDD

PD: eso es buena señal :sisi3:

No lo creas lo es :sisi3: me alegra coincidir contigo completamente en algo :)
 
Buen presupuesto.
 
Seguro que que sois pareja y todo :gaydude:
 
Entonces voy a por este presupuesto a saco o veis algo que se le pueda mejorar?? O alguna otra opcion que querais aportar.
Gracias
 
Por 800 y teniendo que incluir esa torre, es la opción con mas potencia gráfica que se te puede hacer.

Si bajaras un poco en la torre, tal vez diera para meterse en una plataforma i5 de intel. Pero no sabemos con certeza como van a ir en los juegos de nueva generación.
 
Entonces adjudicado, voy a por esa configuracion... Ya os cuento.
 
Otra cosita que se me a olvidado... Es mejor ese disilador o el 212? Y si es mejor el 212 no habria problema de espacio con la torre?
Perdon si hago muchas preguntas pero quiero que todo salga bien porque es el primer ordenador que voy a comprar por co.ponentes y no quiero equivocarme.en nada...
Bueno pues eso.
Muchas gracias por el asesoramiento
 
El 212 es mejor. Y caber cabe en la phantom 410. Mira mi firma xD. Es la combinación que yo tengo.

Y si que es mejor que el deepcool.

Ahora te digo una cosa para que la tengas presente. No es un equipo silencioso. Para que lo tengas en cuenta.
 
Bueno lo de silencioso es secundario, yo lo que queria las maximas prestaciones con ese presupuesto, al ruido me acostumbre yo hace tiempo ya que tengo un phenom 965 black edition con el disipa de serie que cuando calienta parece la turbina de un avion xD... Bueno entonces voy a por esa configuracion cambiando el disipador al 212.
Muchas gracias
 
Se te quedará perfecto con ese cambio :).
 
Qué lástima que no cabe una SSD, para mi es fundamental
 
Que es una SSD?? Un disco dhro?
 
Es un disco de estado sólido. Para que me entiendas, hace la función de un disco duro normal, pero como son memorias flash, es unas 10 veces más rápido, por lo que una vez lo pruebas es una pequeña gozada, todo se abre casi instantaneamente...

Eso si, un EVO de 120gb son 85€, yo ya lo pondría en un futuro si eso.
 
Pues tengo una buena noticia... Haciendo cuentas me puedo estirar 200 euros mas con lo que se quedaria en 1000 euros... Ya se que soy un pesado pero a ver si me podrian hacer un nuevo presupuesto manteniendo la phantom 410... Si lo prefieren puedo hacer un post nuevo
Muchas gracias
 
Con 200 mas poco mas que mejorar ahi. O bien te pasas a plataforma intel, aumentas un poco disipador, metes un ssd o algo asi. Ya depende de tus preferencias.
 
Arriba