• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800€

Todas menos Sapphire.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Perfecto, tendré que investigar y ver hasta donde puedo llegar según cada gráfica.
Y por último... quería un lector de blue-ray con grabador lector de cd dvd, pero estoy perdido :S
 
Cualquiera te vale solo tienes que comparar el valor de lectura y escritura.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Antes de pedir nada, resube el hilo. Hay cosillas que retocar. Cuestion de stock y de ultimos retoques.
 
Pues quería pedirlo casi ya, antes de reyes. Por ahora queda así. Lo hago así porque no hay disponibilidad de algunos componentes, pero para hacernos una idea y mejorarlo, vale. He mandado un mensaje a aussar haber cuando tendría disponibilidad.
Procesador: FX-8320 129€
Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3P 67€
Caja: NZXT Source 220 Mesh USB 3.0 53€
PSU: Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver 78€
HDD: Barracuda 7200.14 2TB SATA3 74€
RAM: G.Skill 8GB cl11 2133mhz 73€
Tarjeta gráfica: SAPPHIRE DUAL-X R9 280X 3GB GDDR5 OC 260€
Refrigerador: Thermalright HR-02 Macho Rev.A 41€
Lector Blue Ray: LG 74€
TOTAL:849 sin montaje.
 
Yo lo veo bien... bastante cuadrado ya.
 
Vas a tener que cambiar la torre. Lleva muchisimo tiempo sin stock. Vuelve a la coolermaster n300 n1. Ha salido muy buena.

Y de rams, cambialas por estas: http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html (Me olvide que la placa no admite memos de tanta frecuencia sin oc).
 
Pues entonces cambio las ramas y me quito de problema... y a esperas de stock de la caja, que me dijeron que para el 8 estaría.
 
Si vas a esperar a la torre, añade algun ventilador mas de 12 al carrito aparte del que te den en aussar. Y pones uno metiendo en frontal superior y otro en lateral izquierdo. Ambos metiendo aire. Que la source viene con 2 extrayendo de fabrica...
 
Quería pedirlo para casi ya... pero no tienen stock... como es para mi rpimo, y es un poco sibarita con el tema de que todo vaya perfecto,que no haya que tocar nada... y no me apetece nada pringar, voy a cambiar la tarjeta gráfica, para ganar tranquilidad. Estoy entre las asus y la gigabyte (porque hay stock más que nada), aunque sé que la gigabyte hay que cambiarle la bios para que no haga tanto ruido, aunque con un perfil supongo que eso cambiará. Pero como he estado leyendo, que la asus mejor calidad/precio/temperaturas/gasto... y es mejor, voy a esperar al stock de esta. Lo primero de todo, que diferencia principal hay entre la top y la no top? Hay 3 euros de diferencia... (ahora que no tienen stock).
Es mucha la diferencia entre la gigabyte y la Asus? he visto que más bien poca...
Un saludo.
 
De que no hay stocK?¿ Lo mismo tienen ahora mismo cosas mejores.
 
De las gráficas... sólo hay stock de la gigabyte. Y quería la asus... pero no sé la diferencia entre la Top y la no top de asus. He leído que solo es unos mhz de stock 70 para ser exactos.... pero supone alguna ventaja para hacer overclock o es la misma? :S.
 
Última edición:
OC... que es tontería, ya que lo haces tu...
 
La diferencia es la que ha dixo borja.. Una esta algo mas oceada que la otra. Nada mas. Pilla la barata y la oceas tu xD.
 
Pues a esperas de la tarjeta gráfica... que he visto que la TOP ya está en stock, haber si sale la otra (tengo reservada una), pues estoy mirando la placa base... y bueno, por "manías" y probar una asus, he visto que de características son iguales... pero se suele recomendar más la asus, pero son hipótesis mías. Haber que os parece.
Digo de cambiar la Gigabyte GA-970A-DS3P por la ASUS M5A97 LE R2.0.
Más que nada sobre todo por el tema de que todas las entradas de ventialdores son PWM, a diferencia de la gigabyte, y será más fácil y cómodo controlar la sonoridad.
Cómo lo véis? Haber si sale ya la gráfica... que tengo a mi primo desquiciadito!
Un saludo.
 
Tengo yo la EVO y not bad...
 
Arriba