• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 800€!

Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros, pero podria pasarme un poco

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo Watch Dogs, AC Unity y de nueva generación, no necesito que me vaya a ultra, con que me vaya a altos me conformo, no doy tiquismiquis en ese asunto

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nada.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Me gustaría que la gráfica fuese una r9 270x, por lo demás me da igual, Muchisimas Gracias
 
Te lo subo para visibilidad :)
 
Aqui vamos:

96jiuq.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

A falta de añadir -> http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/cooler-master-devastator-teclado-raton-sgb-3010-kkmf1-s.html, que el dichoso esta agotado en casi toda europa.

Por lo demas, un equipo muy equilibradito. En graficas puedes elegir entre meter una 270x con un monitor de 24, o bien una 280 en un monitor de 22. Al final opte por el monitor ya que suele durar mas que una grafica.

Sapphire no es que sea santo de mi devocion, pero la siguiente que era la gigabyte se distanciaba 13 euros.

En fin, cualquier cosilla ya sabes. Un saludete.
 
Muchisimas gracias! Una ultima pregunta, ¿la fuente soportaria un cambio de gráfica potente? A finales de verano pienso en pillarme la 290x y por ultimo, ¿Cuanto ascenderia si pusiesemos una 280? Puedo pasarme unos 50 euros del presupuesto si valiese la pena, Gracias.
 
Muchisimas gracias! Una ultima pregunta, ¿la fuente soportaria un cambio de gráfica potente? A finales de verano pienso en pillarme la 290x y por ultimo, ¿Cuanto ascenderia si pusiesemos una 280? Puedo pasarme unos 50 euros del presupuesto si valiese la pena, Gracias.

Y el pillarte la 270x ahora es por algo en especial? Lo digo porque si la vendes vas a perder bastante dinero aunque la tengas 3 meses. Igual te conviene esperar para la gráfica. Y sí, tendrías que poner una fuente más potente para la 290x, esa saca unos 400w por rail de 12v
 
Hombre, para una 290x no da.

Mira xj lo que consume una 290x de msi:

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_290X_Gaming/22.html

Da un tope maximo de 370w. Es bastante tralla.

Necesitarias mas fuente para una grafica como esa. Si no quieres gastar mucho -> fsp raider 650w o be quiet sys pow 7 600w. Si ya quieres algo de mas calidad, tendras que irte entre los 80-100€.
 
Es considerablemente mas dinero del que dijistes inicialmente. La verdad es que tiene cosas que no me gustan. Casi que se podria replantear todo.

650w para una 270x¿? Madre mia.

El disipa es insuficiente para un 8350.

La caja es un muy cerrada para un hard (sobre todo cpu) que consume tanto. Mucho calor dentro de la caja.

En fin, ya te digo.. Si te vas tope 860, se puede mejorar.
 
Arriba