¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€ montaje no incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Con ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una,pero no se de que pulgadas y que resolución maneja
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que se pudiese mejorar en un futuro,sin que hubiese que cambiar la placa en unos años,y que con este presupuesto se pudiesen que jugar juegos como gtav,Battlefield 3,4,Ark,DayZ,H1Z1 y juegos que quedan por salir como Fallout 4,CoD Bo3,etc PD:Edito el mensaje para deciros que me gustaría que fuese pccomponentes,ya que me gusta esta pagina ya que son rápidos y siempre que e tenido algún problema con algún pedido,me lo han solucionado muy rápido
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€ montaje no incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Con ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una,pero no se de que pulgadas y que resolución maneja
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que se pudiese mejorar en un futuro,sin que hubiese que cambiar la placa en unos años,y que con este presupuesto se pudiesen que jugar juegos como gtav,Battlefield 3,4,Ark,DayZ,H1Z1 y juegos que quedan por salir como Fallout 4,CoD Bo3,etc PD:Edito el mensaje para deciros que me gustaría que fuese pccomponentes,ya que me gusta esta pagina ya que son rápidos y siempre que e tenido algún problema con algún pedido,me lo han solucionado muy rápido