• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800€

Metrapiny

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas chicos, quisiera hacerme un pc gaming con un presupuesto máximo de 800€ para hardware,sin incluir en el mismo los periféricos.

Mi idea es poder mover a ultra y sin bajones de fps los últimos juegos que van saliendo y,además, poder jugar a GTAV en perfectas condiciones sin tirones y a fps altos.

Soy novato en el tema, de hecho es ahora cuando voy a hacer el cambio de plataforma, ya que hasta ahora he estado jugando siempre en consolas.

Tengo entendido que para el gaming lo más importante es el procesador,la gráfica y la ram,¿verdad?.También leí que no hay que escatimar en ventilación.

Pues bien, en base a esto y al dinero del que dispongo, ¿Podríais ayudarme a hacer un presupuesto o a aconsejarme que componentes debería/ sería más óptimo comprar?

De mayor a menor gasto,esto es en lo que me gustaría invertir el dinero: Procesador,gráfica,ram y ventilación.

Espero y deseo que me podáis aconsejar.


Un salduo y gracias anticipadas!:)
 
Esto mejor debería moverse al hilo de presupuestos a medida xD
Yo invoco a Nembol
 
Metrapiny, te lo muevo a su sitio, pero lee las normas del foro, y rellena la plantilla.
 
Muchas gracias compañeros.

He leído la norma que dice que es aconsejable que no pasen más de 7 días entre la elaboración del presupuesto y la compra y me temo que no voy a pedir consejo aún.

Puesto que el PC no me lo voy a comprar ya,no voy a haceros perder el tiempo tontamente y os reservo para más adelante.Cuando vaya a adquirirlo vuelvo a retomar el tema ;)


Un saludo y gracias.
 
máximo 2 semanas antes pero si es 1 semana antes mejor, si es asi vale, cuando lo tengas decidido reflota el post, saludos
 
Arriba