• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800€

pues a disfrutarlo cuando te llegue, ya comentaras :D
 
Nembol aprovechando que un usuario te ha preguntado lo de hackintosh, este pc seria compatible??

Spoiler
 
El mundo del hackintosh es absolutamente desconocido para mi y nunca me ha interesado demasiado. He tenido el privilegio de usar Mac por temas de diseño gráfico pero nada de sus clónicos Sparrow. Pero me parece muy dificil simular la experiencia Mac en un PC.
 
Nembol, siento ser tan pesado :ups:

Hoy apenas he estado en casa..

Pues con esa placa no te lo puedo asegurar, lo mas posible es que si que puedas, pero te va a costar más que con la combinación estrella, placa gigabyte (h97 d3h) y grafica nvidia.
 
Pues muchas gracias, haber si llega ya que tengo ganas :sisi3:
 
Arriba