• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 850-900€ máximo.Mini-ITX o micro-ATX.

Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
36
Puntos
6
Edad
31
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No tengan en cuenta este apartado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tienen que ser HTPC, o en forma de cubo. Preferiblemente HTPC.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Le quiero dar un uso prácticamente al Gaming, puesto que para ver películas y demás tonterías cualquier ordenador puede. La tarjeta gráfica tiene que ser AMD, la r9 280x o si se puede la r9 290 ambas de XFX
 
Porque tienes preferencias por esa GPU? En especial amd y encima xfx?
En cajas micro o mini veo más aconsejable meter NVIDIA si el presupuesto pudiera ser ya que son más frescas y también es aconsejable poner una de referencia (de NVIDIA, de AMD ni pensarlo) por el mismo motivo
 
Porque tienes preferencias por esa GPU? En especial amd y encima xfx?
En cajas micro o mini veo más aconsejable meter NVIDIA si el presupuesto pudiera ser ya que son más frescas y también es aconsejable poner una de referencia (de NVIDIA, de AMD ni pensarlo) por el mismo motivo

Tengo referencia a AMD por la tecnología MANTLE y XFX porque he leído muy buenas criticas, y estéticamente son hermosas..aunque si no son buenas para sistemas mini-ITX o micro-ATX pues.., otra AMD con mejor refrigeración como por ejemplo, la Toxic o Vapor-X
 
Las XFX están guapísimas, muy buena elección.
Mirate la aerocool DS Cube.
 
Yo la tengo y estoy muy contento con ella
 

Nada más con leer que el nuevo dragon age es compatible con Mantle yo me la jugaría a comprar humo :babas:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/ea-anuncia-tres-nuevos-juegos-con-soporte-para-mantle/
 
Debe ser grafica xfx por narices?¿ xD
 
Mini itx es más cara, en una ds Cube cabe una micro atx
 
Mini itx es más cara, en una ds Cube cabe una micro atx

Esa caja está en mis opciones principales. Las XFX para un sistema tan cerrado refrigeran bien?, lo que yo tengo entendido es que XFX hace productos de una calidad de por vida, pero para un sistema como es el micro-ATX no sé si aguantará..
 
Esa caja está en mis opciones principales. Las XFX para un sistema tan cerrado refrigeran bien?, lo que yo tengo entendido es que XFX hace productos de una calidad de por vida, pero para un sistema como es el micro-ATX no sé si aguantará..
Le pones es un par de ventiladores arriba y listo, no creo que tengas problemas.
 
Le pones es un par de ventiladores arriba y listo, no creo que tengas problemas.

Cierto, nada que unos ventiladores no puedan solucionar.

Estoy viendo que también tienes un PC micro-ATX, ¿por cuanto te salió?
Y una cosa más, yo la placa base quiero una que aguante los años venideros sin cambiar de procesador posiblemente, crees que una de la generación anterior con el i7 3770 es mejor opción? Así puedo cogerme mejor gráfica, como por ejemplo la XFX r9 290
 
Cierto, nada que unos ventiladores no puedan solucionar.

Estoy viendo que también tienes un PC micro-ATX, ¿por cuanto te salió?
Y una cosa más, yo la placa base quiero una que aguante los años venideros sin cambiar de procesador posiblemente, crees que una de la generación anterior con el i7 3770 es mejor opción? Así puedo cogerme mejor gráfica, como por ejemplo la XFX r9 290
Creo que me salio por 560€ sin gráfica, cuando tenga más tiempo libre ya me la pillaré, no se la diferencia de rendimiento exacta entre un 4770 y un 3770 no se si anda por el 5%, puede que me equivoque.

Depende de tu exigencia te durará más o menos, yo creo que me durará hasta la próxima generación de consolas o cuando vea que no rinde lo suficiente. La gráfica pues 2-3-4 años dependiendo de como empiezan a hacer los juegos ahora y como ya he dicho de tu exigencia, si ahora juegas en ultra y dentro 4 años juegas en medio y no te supone un problema pues eso que te dura.
 
Creo que me salio por 560€ sin gráfica, cuando tenga más tiempo libre ya me la pillaré, no se la diferencia de rendimiento exacta entre un 4770 y un 3770 no se si anda por el 5%, puede que me equivoque.

Depende de tu exigencia te durará más o menos, yo creo que me durará hasta la próxima generación de consolas o cuando vea que no rinde lo suficiente. La gráfica pues 2-3-4 años dependiendo de como empiezan a hacer los juegos ahora y como ya he dicho de tu exigencia, si ahora juegas en ultra y dentro 4 años juegas en medio y no te supone un problema pues eso que te dura.

Más que rendimiento, también es la temperatura, creo que la 3th generación y 4ta son practicamente iguales. El procesador ya lo tengo claro, un i7 3770 pero la placa base al ser uATX no tengo ni idea de cual coger, en ese formato no estoy al día
 
Más que rendimiento, también es la temperatura, creo que la 3th generación y 4ta son practicamente iguales. El procesador ya lo tengo claro, un i7 3770 pero la placa base al ser uATX no tengo ni idea de cual coger, en ese formato no estoy al día
Cualquier H77m te sirve, la más barata es de asrock por 65€, luego tienes por 71€ Gigabyte y otra asrock con 4 slots para Ram, la primera tiene dos slots, prácticamente son iguales.

Ejemplo : http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007RQ0MDA?cache=d23e17d37578dd935d02af05fec001ae&pi=SY200_QL40&qid=1403788607&sr=1-2#ref=mp_s_a_1_2

Mira conexiones / precio, la Gigabyte no me gusta nada estéticamente http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007KZQFV6?cache=d23e17d37578dd935d02af05fec001ae&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1403788607&sr=1-4#ref=mp_s_a_1_4
 
Arriba