• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 850 eur

joanleal

De profesión Chapuzas
hola a todos chapuzillas me dispongo a hacerme un pc para gaming decir que voy a aprovechar mi gtx 650 1 año mas para no hacer gran desembolso y asi tener buenas piezas tambien tengo un hdd de 2tb por ultimo debe tener wifi ya que voy a ponerme en breve 200 mb
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
renderizar...
¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
aerocool gt-s blanca/cm storm stryker

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 1600x900

pd: decir que me gustaria probar el nuevo devil i7 4790k, respecto al monitor comentar que lo tengo conectado via hdmi a una tv led 3d full hd
gracias

Última edición:
Hola, bueno creo que si es paera jugar mucho una gtx650... y luego el i7 4790k esta pensando para hacer oc y tu pusiste que no ibas a realizar es por ello que poner ese procesado es un poco una tonteria...

en principio no le are oc aunque tampoco lo descarto es porque al no poner grafica en los 850 entra de sobra y si en el futuro es rentable le hare oc aunque mi idea es no hacer respecto a la grafica la pillare como mucho en 1 año

desde mi note 3 con tapatalk

en principio no le are oc aunque tampoco lo descarto es porque al no poner grafica en los 850 entra de sobra y si en el futuro es rentable le hare oc aunque mi idea es no hacer respecto a la grafica la pillare como mucho en 1 año

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...12,A026889,A020192,A021484,A013357,A020263_op

Aunque si en un prinicipio no tienes pensado hacer OC no creo que lo acabes haciendo, si decir no hacer OC podrías ahorrarte algo y meterlo en la gráfica...

de ay no creo que me aga falta tanta fuente con una cs650 gold o cx750 ambas de corsair creo que sobraria la caja.... no quiero la r4 una aerocool gt-s en blanco el ssd lo prefiero de 250gb ya que los juegos iran ay

algo asi tenia pensado yo...
yvahy3ej.jpg

Última edición:
Ojo con las fuentes Corsair, la mayoría producen ruido eléctrico.

Y sobre la placa, si quieres un procesador K, debes poner una placa Z para poder hacer overclock, con las H no vas a poder.

Ya pasé enlace a Horazon más que sea para que le eche vistazo cuando pueda.

muchas gracias borja haber que dice horazon

Este presupuesto en lineas generales, en mi opinion, es una tonteria. No se me ofendan, pero es lo que creo.

La 650 para jugar no vale. Mi recomendacion seria, o bien que la vendieras y la añadieras al precio final del conjunto, con lo que podrias montar un pc muy decente. O bien te la quedas y usas esa 650 para physx o algo similar.

Todo lo que sea fuera de eso, me parece descompensar totalmente el pc.

Este presupuesto en lineas generales, en mi opinion, es una tonteria. No se me ofendan, pero es lo que creo.

La 650 para jugar no vale. Mi recomendacion seria, o bien que la vendieras y la añadieras al precio final del conjunto, con lo que podrias montar un pc muy decente. O bien te la quedas y usas esa 650 para physx o algo similar.

lo del pc sin graficaera porque asi ahorro y me pillo para navidades una r9-290 o una gtx 770, aunque te entiendo horazon

lo decidi asi porque tengo muy buenas piezas y en navidades me pillo una r9-290/gtx 770 y tengo un pc pepino pero entiendo tus motivos horazon viendo presupuestos llegare con los componentes gracias de nuevo

lo de la grafica despues lo decidi porque asi no hacia el desembolso grande y lo hacia en 2 veces primero componentes y luego grafica y asi tener un pc pepino ya que tenia 1200 para presupuesto pero me surgieron unas cosas y llegue a esta conclusion mirare presupuestos y armare el pc gracias horazon podeis cerrar el tema....

Pero y que problema tienes?¿ Hoy he configurado a un compañero un i7 + 290 por 950€. Y sin racanear en ningun lado.

Vende tu grafica y ahorra unos 40 € mas y ya tendrias para comprar todo dle tiron.

el problema de la torre que tengo es que hace sobre 10 años que la tengo y es de las malas... la grafica me darian sobre 30 euros y malvenderla como que no...ya se que gasto demasiado en una caja pero tambien es la que mas me atrae y porque tiene de todo al final puedo estirar a 900 pero sin pasar de ay con los gastos de envio

Te repito que yo hoy he presupuestado uno de 950€ i7 y 290 con montaje y gastos de envio incluidos.

En cuanto a tu grafica. Joder, 30€ no vale una 650 de segunda mano. Nuevas valen en torno a los 90-100. Podrias pedir 50-60 GI.