• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 850€

arhgrim

Nuevo
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas!, acudo a vosotros para ver que me aconsejáis ante la compra de mi nuevo PC. Sin más ahí van mis cosillas:

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Más o menos unos 850€ o 860€ pero no más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No, lo tengo todo. Sólo requiero de la torre y sus respectivos componentes internos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 pulgadas IPS (1920 x 1080 píxeles) (HDMI, DVI-SUB)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, en cuanto a mis gustos personales me gustaría una caja con lateral transparente para poder ver el interior, así como que la fuente esté en la parte inferior. Además, me gustaría incluir una luz interior para que se pueda ver la placa y todos los componentes internos. Prefiero que la plataforma sea Intel antes que AMD, y también un disco duro SSD (para S.O. y máximo un juego o dos a lo sumo). No me hace falta lector de CD/DVD ni de tarjetas. Aclaro que no voy a hacer OVERCLOCK por malas experiencias... jajajaja (rompí mi placa base anterior por no ir con cuidado...)

Eso es todo, agradezco muchísimo vuestra ayuda. Espero que dentro de un mesecito me sea posible con vuestros consejos adquirir el Pc en vuestra tienda.
Saludos.
 
En un ratito lo tienes, termino de revisar el foro y le meto mano :).
 
Lo que me temía, me salgo un poco del presupuesto por el SSD, el cual, si quieres cuadrarlo, hará que pierdas más potencia por añadirlo.

Ver el archivo adjunto 1096
 
Eso es todo, agradezco muchísimo vuestra ayuda. Espero que dentro de un mesecito me sea posible con vuestros consejos adquirir el Pc en vuestra tienda.
Saludos.

Si he entendido bien... aquí hay que destacar que la tienda Aussar y este foro no tienen nada que ver, salvo que hay cierta relación de amistad por decirlo de alguna manera, y que los dos "dueños" se llaman Borja y la peña se suele confundir xDDD. Es una razón más para confiar en los consejos de los chapuzas, ya que no quieren venderte nada ni sacarte los cuartos sin motivo.

Buen pepino de PC xDD
 
Bueno, te agradezco en primer lugar la rapidez con la que has contestado!

Y bueno, respecto al presupuesto creo que el HDD de 1TB lo podemos quitar, porque con 120 gb voy sobrado. Nunca he sido de llenar mucho el disco duro :p. Y creo que con eso podriamos cuadrarlo ya mejor verdad?

Edito: cierto Ferni, tenia la duda y como los agradecimientos son gratis no esta de mas xD
 
Uf... 120GB por muy poco que le pongas al PC se te van volando... Yo como mínimo le pondría el de 500GB con la Nox Urano se te queda en 850€ y todo perfecto, y con la thermaltake en 870€ que tampoco se te va demasiado de presupuesto.
 
Buenas de nuevo.

A pesar de ser poco, se me ha olvidado comentar que tambien tengo ese mismo barracuda en mi actual PC, por lo que si me viera presionado podria meterselo :p.

Con respecto al Pc en sí, me he animado a configurar uno yo, y os lo quiero enseñar para ver que opinais:

https://www.dropbox.com/s/wmnlc6qahzg2knl/Foto 02-06-13 23 04 35.png

He añadido ventiladores, la luz que hablaba y una caja diferente mas a mi gusto de las que he visto. Ademas he subido a un i5 3570.

Espero que me digais que tal lo veis! Un saludete
 
Perfecto, pues cambiando esos componentes y poniendo unos noctua para el lateral y parte trasera, y un aerocool rojo para delante junto al otro rojo que ya trae la caja, esto queda asi:

https://www.dropbox.com/s/hncpiftn575yx8j/Foto 02-06-13 23 38 24.png

La verdad que tiene muy buena pinta este pc que me habeis recomendado :D, tengo ganas locas de exprimirlo este verano en el guild wars 2 y en el batltlefield 4 cuando salga :p.

Gracias de nuevo!
 
Sinceramente, con el I5-3470 tienes y no es una mejora notable con respecto al i5-3570, son identicos salvo que este último tiene 200 MHz más de velocidad, nada más.

Fuente, con la Nox NX 620 tendrías http://www.aussar.es/nox/nox-nx-series-620w.html

Disipador, mejoraría por 4 euros más al Katana 4 http://www.aussar.es/scythe/scythe-katana-4.html

Y sin pasar de los 850 euros jeje

El disipador mejor que cojas el Deepcool Gammax 300 (te pongo el enlace porque está un poco escondido).

http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/deepcool-gammaxx-300-multisocket-130w.html


Como te comenta Rusbelio, la diferencia entre el 3570 y el 3470 es casi inapreciable. Además ambos te permiten un poquito de juego para subir la frecuencia con la tecnología non-k de los 3,2 o 3,4GHz hasta los 3,7-3,8Ghz.

Yo no prescindiría del HDD, con 120GB no da para demasiado...
 
Haber si lo cambian porque no sale cuando se acude directamente a la sección de CPU, se tiene que acudir directos a DeepCool :(

Pues si, por 19 euros es mejor opción calidad/precio/rendimiento que el Katana 4 y le sale, más barato.

PD: Me le tendré que añadir a favoritos o con un acceso directo xD
 
O estoy loco, o las fotos del Dropbox no veo nada y no me entero de nada xD
 
Lo siento Borja. Estaba con el iPad y no me dejaba guardar la foto en un formato que pese menos ( ya se saben estos dispositivos con iOs...) despues edito este mensaje y subo el ultimo presupuesto ;)
 
Avisa para verla antes de comprar nada.
 
Aqui esta el ultimo presupuesto del que hablaba:

Ver el archivo adjunto 1102

Alomejor pongo demasiados ventiladores, pero mi idea es que haya dos delante de color rojo (el que trae ya la caja y el aerocool) y los noctua uno en la parte trasera y otro en el lateral o arriba.
 
¿No crees que arriesgas al no poner un disco duro? Con el SSD a la larga te quedarás corto pues 120GB les puedes llenar con la mirad. Al menos, un disco duro de al menos 500GB, pero por el diferencial de precio, 1TB y aumentas en capacidad y rendimiento general de la unidad. Hablo de las unidades Seagate Barracuda 7200.14 que están dejando buenos resultados.

Lo único, que no entra en el presupuesto añadir la nueva unidad. Siempre lo puedes adquirir en un futuro.
 
Como ya dije, puedo aprovechar un barracuda de 500gb de mi anterior PC :p
 
La ultima pregunta que me gustaría hacer antes de cerrar este post, es que opinais de los ventiladores. Son tan buenos como dicen esos noctua? Los he cogido por eso mas que nada.
 
Arriba