• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 850€

La ultima pregunta que me gustaría hacer antes de cerrar este post, es que opinais de los ventiladores. Son tan buenos como dicen esos noctua? Los he cogido por eso mas que nada.

Salen bien buenos y silenciosos. Noctua suele ser silenciosa de por si jeje.
 
La ultima pregunta que me gustaría hacer antes de cerrar este post, es que opinais de los ventiladores. Son tan buenos como dicen esos noctua? Los he cogido por eso mas que nada.

Yo no termino de ver coger una caja de 40€ y meterle otros 50€ en ventiladores... más 11€ en luces. Se te va al final la caja a 100€.


Los Noctua están genial, son muy silenciosos... el problema es que vas a seguir escuchando el ventilador Aerocool que has montado, el frontal de la caja y si coges la promoción, el Nox Knik de regalo.

Con esos 100€ te sale mejor ir a por una caja mejor, tipo Thermaltake Chaser A31 (por eso de la ventana), meter un disipador Gammax 400 y el kit de luces. O sin ventana podríamos ir a por una Zalman Z11Plus.
 
Yo no termino de ver coger una caja de 40€ y meterle otros 50€ en ventiladores... más 11€ en luces. Se te va al final la caja a 100€.


Los Noctua están genial, son muy silenciosos... el problema es que vas a seguir escuchando el ventilador Aerocool que has montado, el frontal de la caja y si coges la promoción, el Nox Knik de regalo.

Con esos 100€ te sale mejor ir a por una caja mejor, tipo Thermaltake Chaser A31 (por eso de la ventana), meter un disipador Gammax 400 y el kit de luces. O sin ventana podríamos ir a por una Zalman Z11Plus.

La verdad que sí se me puede haber ido un poco la mano con los ventiladores xD. Pues si he entendido bien, propones dejar los ventiladores que vengan de serie con la chaser A31, junto al de la promoción y luego el disipador de la CPU que comentas y las luces no? No serán muy ruidosos los de serie?
 
La verdad que sí se me puede haber ido un poco la mano con los ventiladores xD. Pues si he entendido bien, propones dejar los ventiladores que vengan de serie con la chaser A31, junto al de la promoción y luego el disipador de la CPU que comentas y las luces no? No serán muy ruidosos los de serie?

En el blog ivan realizo la review y se le podría preguntar si probo los ventiladores en plan "escucha".

No deberían ser muy ruidosos, aunque si quieres silencio Noctua, Scythe Gente Typhoon o Noiseblocker eLoop. Si te quieres gastar un poco de dinero claro en unos buenos ventiladores.

Lo de que regalan el Knox Knik, se te incluiría mientras no quieras el otro regalo, pues que puedes elegir entre ese ventilador o una alfombrilla gaming para el ratón jeje. Yo te puedo decir, que los Knox Knik apenas hacen ruido la verdad para lo baratos que son y la calidad de material que tiene el plastico del ventilador.

La idea que propone American es muy viable.
 
Por otro lado, con una tira LED se te quedará corto de iluminación (por si al final lo pones) para que quede perfecto, 2, ya que son de 10 cm.
 
Borja son tiras de 1 metro, es decir, 100cm.

jajajaja, cierto son 100 cm. Casi podría sacar de la torre la tira y liarmela al cuello, iluminando también la caja.

Pero bueno en conclusión de este post, ya tengo una idea muy precisa de lo que debería tener mi Pc. De todas formas, como lo voy a adquirir en un mes esperaré a ver que tal son los Haswell y si vale la pena.
 
jajajaja, cierto son 100 cm. Casi podría sacar de la torre la tira y liarmela al cuello, iluminando también la caja.

Pero bueno en conclusión de este post, ya tengo una idea muy precisa de lo que debería tener mi Pc. De todas formas, como lo voy a adquirir en un mes esperaré a ver que tal son los Haswell y si vale la pena.

Cuando lo vayas a coger, pasate por aquí o abres directamente uno nuevo recordando lo que se presupuesto en este para ver si hay modificaciones de precios, disponibilidad de algun componente, etc.

Saludos.
 
A perdón, estoy a mil cosas hoy y mi descanso es currar en el foro... había leído 100 mm xD
 
Bueno chicos, al final por mejoría en mi economía podré comprarme el Pc la semana que viene. He estado viendo reviews de la plataforma Haswell y parece ser una pequeña decepción...

Y respecto al presupuesto he pensado una combinación diferente a ver que os parece:


Lo que he variado es quitar el disco SSD y dejar sólo el que tengo en casa de 500gb, para de esa forma subir la grafica hasta una HD 7970. Además me he dejado de tanto ventilador para poner solo uno más en el frontal y el nox knik.

Aunque otra opción sería la siguiente:


En esta configuración, sacrifico potencia de la gráfica para poner una HD 7950 y el disco SSD mencionado.

No se, estoy algo confundido puesto que quiero que dure bastante tiempo este PC, y no tengo pensado actualizarlo en un futuro. Ayudadme a clarificar mis dudas porfa :p
 
Hombre, con la 7950 tendrás para bastante rato... y si en el futuro no vas a ampliar el sistema... pues mejor meter el SSD ahora, que el HDD de 500 GB será viejete y te limitará el rendimiento del sistema, vamos, que te lo capará en tiempos de carga, acceso y demás... la 7950 con OC se aprovecha bastante y junto con el SSD... tienes una configuración que vería mejor que estirar a una 7970 con un HDD ya viejo... ese lo dejas para almacenar y a correr.
 
Arriba