Hola buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con el presupuesto
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
875, portes excluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos al maximo
AutoCAD
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a rehutilizar una grabadora CD/DVD.
Tengo tambien un Disco Duro SATA 2 de 500 GB que tenia pensado utilizarlo como secundario. Si lo uso como primario me va a relintizar el pc por ser sata 2? Seria para ahorrarme 50€ y invertirlos en otros componentes.
He echo este presupuesto http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=846be20efb219603ecc7144332e98809 pero se me va de precio. Alguna idea para bajaro?
Me gustaria no escatimar en gastos en la GPU, aunque no me llega para un GTX 970 o una 290X.
Tambien tengo 8 GB de ram pero no se de que marca son ni si son compatibles, son DDR3 van 665MHz, las tengo montadas sobre una placa Gigabyte Technology Co., Ltd. H61M-D2-B3 (Socket 1155) y un Intel Core i3 2120 @ 3.30GHz.
Muchas gracias y un saludo!
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
875, portes excluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos al maximo
AutoCAD
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a rehutilizar una grabadora CD/DVD.
Tengo tambien un Disco Duro SATA 2 de 500 GB que tenia pensado utilizarlo como secundario. Si lo uso como primario me va a relintizar el pc por ser sata 2? Seria para ahorrarme 50€ y invertirlos en otros componentes.
He echo este presupuesto http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=846be20efb219603ecc7144332e98809 pero se me va de precio. Alguna idea para bajaro?
Me gustaria no escatimar en gastos en la GPU, aunque no me llega para un GTX 970 o una 290X.
Tambien tengo 8 GB de ram pero no se de que marca son ni si son compatibles, son DDR3 van 665MHz, las tengo montadas sobre una placa Gigabyte Technology Co., Ltd. H61M-D2-B3 (Socket 1155) y un Intel Core i3 2120 @ 3.30GHz.
Muchas gracias y un saludo!
Última edición: