• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 900-1000€

Naksfar

Nuevo
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
29
Primero, aclarar que yo había pensado en algo así, pero al ver esta web me he dado cuenta de que alguien podría hacerme un preosupuesto mejor, ya sea en la misma, o en una distinta web.

Click para ver mi preosupuesto

-----------------------------------------------------------


¿Necesitas montaje?

Sí, necesito el montaje, ya que no se montarlo, básicamente xd.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Lo máximo son 1000€, pueden ser 1050€ si algún componente tiene que sobrepasar los 1000, en total 1050€ se podrían pagar.

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente Gaming, nada de LOL y esas cosas, me gustaría jugar juegos en Ultra, ya sean Battlefield 3, Crysis 3, Tomb Raider, Far Cry, y lo que se me ocurra.

¿Necesitas algún periférico?

Necesito: Monitor, Teclado y ratón.



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


La duda que yo tengo es la de si un i5 me rendiría al nivel del FX 8350 y tal.
 
No sé como te las has arreglado para que con 40€ menos te salga un PC tan inferior, todo lo que no te has gastado en procesador y gráfica lo gastas en Monitor, Teclado y Ratón.

Yo pido más procesador y gráfica, que el ratón o el monitor sea inferior no es algo que me importe.
 
Yo te dejo uno intelero, versión no k, aunque rinde estupendamente en juegos y encima gasta menos.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...12624,A002314,A019106,A001299,A012551,A007068

Te dejo sobre los 175 euros libres para que puedas elegir el monitor (mínimo full hd que cuestan a partir de cien euros), ratón y teclado que prefieras y los gastos de envió.

Si quisieras exprimir al máximo CPU y gráfica: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07068,A011653,A012074,A002208,A001648,A017433 aunque puede que ya se vaya un poco de precio.
 
No sé como te las has arreglado para que con 40€ menos te salga un PC tan inferior, todo lo que no te has gastado en procesador y gráfica lo gastas en Monitor, Teclado y Ratón.

Yo pido más procesador y gráfica, que el ratón o el monitor sea inferior no es algo que me importe.

¿Perdón? ¿Así agradeces el tiempo a la gente que se molesta en ayudarte?
 
¿Que es lo que no te gusta del presupuesto de borja?
 
Que quieres un raton de 5 euros y un teclado de otros 5,un monitor.... minimo ese para jugar bien,he flipado
 
déjalo... que llegamos a las manos ... ya lo dije el otro día, no nos disgustemos ante la "pasión" ajena...
 
No sé como te las has arreglado para que con 40€ menos te salga un PC tan inferior, todo lo que no te has gastado en procesador y gráfica lo gastas en Monitor, Teclado y Ratón.

Yo pido más procesador y gráfica, que el ratón o el monitor sea inferior no es algo que me importe.

Hablas como si pagaras a alguien por hacerte presupuestos. El único problema esque no pagas un céntimo. La gente de este foro ha invertido su tiempo en leer tu post y hacerte un presupuesto para intentar ayudarte desinteresadamente. Solo por eso, aunque no te sirva una puta mierda, ya deberías darles las gracias.
 
No sé como te las has arreglado para que con 40€ menos te salga un PC tan inferior, todo lo que no te has gastado en procesador y gráfica lo gastas en Monitor, Teclado y Ratón.

Yo pido más procesador y gráfica, que el ratón o el monitor sea inferior no es algo que me importe.


Veo que desconoces que no ganas nada con un procesador de 8 núcleos (FX-8xxx) frente a uno de 6 (FX-6xxx) o de 4 (i5), en un PC gamer.
Mi opción sería un FX-6350 + una GTX-770. Eso sí, vista tu respuesta, ni me molesto en ponerte un presupuesto completo.
 
wedge... ya empezamos??? :p ya sabes cómo acabará esto...
 
Rizando el rizo, y porque ante todo me considero una buena persona, aprovecharé a tope el presupuesto para invertir más en el apartado gráfico, manteniéndose por debajo de tus 1050 euros, por lo que aún hay margen de mejora en algún componente/periférico.

Ver el archivo adjunto 1479
 
Arriba