• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 900 aprox

Francis23

Nuevo
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Fresca que no caliente los componentes

INTEL CORE I54670K 3,40 ghZ 1150
GIGABYTE GTX 770 2GB DDR5 N770OC GD
GIGABYTE GA Z97 HD3 1150 DDR3 ATX
VENTILACIÓN: SYTHE KATANA 4
AEROCOOL XPREDATOR XI EVIL BLACK
KINGSTON DDR3 8G PC1600 HYPERY FURY CL10
SEAGATE 1TB 7200 SATA3 63MB
MONITOR: ASUS VX239H 23" LED IPS

Aquí os dejo lo que me han recomentado en un tienda de mi pueblo, estoy indeciso porque se me sube del precio que tenia 900 pero creo que con esto tengo para unas cuantas generaciones más y unas prestaciones de calidad.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios

Muchas gracias chavales

saludos Francis
 
Última edición:
Ya lo tienes gracias :)
 
Conozco las diferencias, pero en un PC para juegos prima más la gráfica que el procesador y con tu presupuesto no da para meter un Intel y una 280X. Además que tú estás eligiendo procesadores oceables y dices que no quieres hacer OC.
 
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46,00 €
Scythe KATANA 4 23,00 €
CORSAIR CX750W 80Plus Bronce 77,00 €
Intel Core i5 4670 3.40GHz 177,00 €
GIGABYTE GTX770 OC 2GB GDDR5 290,00 €
ASUS VX239HW 23" LED IPS 166,00 €
Kingston HyperX Fury Blue 1600 CL10 8GB 74,00 €
GIGABYTE GA-Z97-HD3 100,00

No puedo pasaros el link pero bueno esta por Aussar, podría bajar de pelas con un monitor más barato o bajando la grafica unos 30 o 40 eurillos?
 
Por partes.
-Has escogido una placa carísima dado tu presupuesto, y de chip incorrecto o mejor dicho, innecesario, teniendo en cuenta que no vas a hacer OC al micro.
-Las RAM son bastante malas para su precio. Las que te puso Annubis son de mismo precio y mucha mejor latencia y frecuencia.
-La gráfica teniendo en cuenta tu presupuesto, te sube un montón el precio. Una 280 te va a rendir igual y podrás elegir un micro más potente.
-La fuente es exagerada, no necesitas ni por asomo tanta potencia. A no ser que pienses en un SLI futuro. Aún así, hay modelos mejores que Corsair.
-Olvidaste poner una caja.
-No metiste un SSD para un rendimiento mejor.
-Si no vas a hacer OC, te sobra medio disipador de la CPU.
-No has contado con el ratón y el teclado tampoco.

Me pondría a elaborarte un presupuesto pero el de Annubis, es equilibrado, completo, acorde a tus necesidades y ajustado al máximo a la pasta disponible.
 
Sasto :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
 
El del compañero annubis esta muy bien.

En caso de que no quieras ocear, te puedes ir al limite del dinero metiendo el fx 8350 y cambiando el disipador por el scythe mugen 4 mismamente... Asi se quedaria en 950 mas o menos.

Ya luego, tienes la opcion tb de abaratar algo metiendo una fuente mas barata con algo menos de potencia. La sys pow propuesta es muy buena. La tienes en version de 500w. Mas que suficiente para mover las 280/760. Que esa es otra, el compi annubis metio la 280 de sapphire xq esta a un precio muy bueno. Conlleva cierto riesgo pro la marca, pero bueno, como alternativa tienes la zotac gtx 760 a 210 €. Bajando la fuente y subiendo a esa grafica, tb deberia entrar en precio.

Cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludete.
 
Arriba