• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 900 euros

elmytare

Nuevo
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, estoy pensando montar un pc por a través de PcComponentes. Éste es el presupuesto que más o menos tenía pensado:un i5-7600k con una gtx 1060 de gb, algo así Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!, aunque la placa, ventilador y fuente de alimentación me hacen dudar... pues no entiendo mucho de estos componentes y no sé si si funcionarán bien juntos. Por otra parte, no sé si tengo que coger algún otro componente, referido a la tarjeta de sonido,internet, etc o el pc ya viene con todo montado con la opción que te dan de montaje. ( soy muy novato en esto :gaydude:). El PC lo voy a utilizar principalmente para juegos actuales a gráficos altos-ultra, y para emular juegos con el PCSX2 a buena calidad.
 
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Yo si fuera tú intentaría estirar un poco para poner un SSD.

El disipador y la fuente que has elegido son malillos, pon algo con mejores referencias.

Y ya la guinda del pastel la pondría esperando a un i5 8400, en lugar del i5 7600k al cual es casi imperativo hacerle OC.

Saludos
 
Hola @elmytare y bienvenid@ al foro.

Si no vas a hacer overclock como dices en la plantilla no pongas un procesador K.

Te dejo una composición por 898.26 € tarjeta de sonido, internet, etc ya lo traen las placas base.

Un saludo.
 
Arriba