• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 900

Y la memoria RAM qué? El de Horazon... xD
 
Horazon siempre nos barre :( es lo que tiene llevar años en esto jejej
 
Llevo mas años que un saco almanaques xD.

La de hard que habre montado/testeado xD.
 
Errr, no.

La fsp raider de 750w, es el modelo que peores voltajes tiene de la serie raider.

Despues, meter la coolermaster silencio con un hard muy exigente en tema de disipacion de calor, no es nada recomendable. Tendras temperaturas muy altas.

El disipa tb es algo peor.

Y de rams, pon las que yo puse. A igualdad de dinero, tienen menos latencia.

Si lo que querias es hacer mejoras a costa de tener una placa base mas basica, podrias haberlo comentado xD.
 
Pero la fsp de 750W tambien me parece que sobra para ese conjunto ya que como dijo el creador del post no queria hacer OC nunca.
 
si la fuente es buena con 700w tien que darle para el presupuesto de HORAZON!
yo tengo 2x hd6870 en cf y una cooler master sielent pro 700w y nunca problemas!
 
Si pero lo que me referia es que con la de 650W ya tiene suficiente no hace falta meter la de 700
 
segun lo que dice cooler master, lo minimo recomendado para esta configuracion es 510w osea que con 650 estas bien!
 
Arriba