• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 900

Hola calidoso. Inserta el equipo finalmente adquirido para que lo puedan evaluar los compañeros que han participado.
Suerte con el equipo y que te dé muchas alegrías.

Si has elegido montaje, tras testear los componentes, creo que te dejan instalado windows 10 a falta del serial.

"...instalación del sistema, configuración de la bios, instalación de todos los drivers para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes, y comenzamos con los test para comprobar la estabilidad y rendimiento del equipo y la refrigeración de los componentes . Una vez han terminados los test, damos el equipo por finalizado y procedemos al empaquetado. El cliente estara informado en todo momento del estado del montaje.
En el caso de no adquirir una licencia dejaremos una version sin activar de el SO Windows 10 64 bits.
"
 
La MC es una caja barata que intenta ofrecer mucho. Obviamente, al final todo lo que la conforma es barato ergo de baja calidad. Pero vuelvo a decir que por su precio no se puedo pedir más y esto no es una alabanza.

La S340 es una caja magnifica en su nivel y tampoco hay tanta diferencia de precio con respecto a la MC. Y creo que es superior a la P300.

Si ya has hecho pedido solo desearte lo mejor y que lo disfrutes.
 
Buenas, lo primero perdonad por no contestar, después de realizar el pedido desconecté totalmente de esto para no morirme de ganas.
El ordenador me llegó el miércoles pero no lo he podido testear hasta hoy por trabajo y etc, en principio va de lujo, pero tampoco le he dado mucha caña todavía.
Este finde le daré bastante caña y os cuento que tal.

Hola @calidoso. Inserta el equipo finalmente adquirido para que lo puedan evaluar los compañeros que han participado.
Suerte con el equipo y que te dé muchas alegrías.

pues he elegido este que me has echo tú (cambiando la caja y llegando a 16 de ram): Carrito - Aussar


Muchas gracias a todos los que una vez mas, me habéis ayudado a elegir el mejor PC posible :alabado:
 
Buenas, lo primero perdonad por no contestar, después de realizar el pedido desconecté totalmente de esto para no morirme de ganas.
El ordenador me llegó el miércoles pero no lo he podido testear hasta hoy por trabajo y etc, en principio va de lujo, pero tampoco le he dado mucha caña todavía.
Este finde le daré bastante caña y os cuento que tal.

pues he elegido este que me has echo tú (cambiando la caja y llegando a 16 de ram): Carrito - Aussar
Muchas gracias a todos los que una vez mas, me habéis ayudado a elegir el mejor PC posible :alabado:


Hola. No sale nada al hacer clic. Yo te dejé esto: 994,48 €
Pega al menos una foto del interior a ver cómo te ha quedado, a ver si es cierta esa fama de Aussar con los montajes.
 
Arriba