• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 900€ Opiniones,dudas,etc.

Pues a eso me referia, que en igualdad de precios practicamente, elegiria la fsp, aunque sea una gigabyte renombrada, xq muchas veces los bloques no cambian y lo unico q le cambian es el exterior y el ventilador..

¿Bloques? Diras lo que es el PCB con los componentes. Hablar de bloques mi mente se va a RL lo siento xD

Hay veces que ni cambian el ventilador. Como te digo, al ser Giga renombrada, puede que esa FSP de debajo tenga su tiempo ya desde que se sacara la primera revisión. Es lo que a veces hacen. Esto para nada es malo, pero es una simple aclaración.
 
Perdon, de rl no entiendo demasiado. Para mi pcb mas componentes soldaduras y demas es un bloque. Como cuando hablamos en coches y se dice el bloque motor de un seat leon es el mismo q el de un vw golf, hasta ponen las señas de vw jajajaja!

Imagino que algun tiempo tendra. Esa informacion si que no la puedo buscar/encontrar. Igualmente, dudo que sea mala. Otro apunte extraño, rusbe conoces en españa tiendas que vendan superflower? Hace un tiempo estuve buscando pero solo encontre las tipicas de amazon.
 
Perdon, de rl no entiendo demasiado. Para mi pcb mas componentes soldaduras y demas es un bloque. Como cuando hablamos en coches y se dice el bloque motor de un seat leon es el mismo q el de un vw golf, hasta ponen las señas de vw jajajaja!

Imagino que algun tiempo tendra. Esa informacion si que no la puedo buscar/encontrar. Igualmente, dudo que sea mala. Otro apunte extraño, rusbe conoces en españa tiendas que vendan superflower? Hace un tiempo estuve buscando pero solo encontre las tipicas de amazon.

Dudo que haya una tienda española dedicada a hardware informático que distribuya las fuentes superflower. Rara vez las he visto.
 
Arriba