• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 940 euros.

Hmm... De acuerdo.
Según las imágenes que he puesto, ¿todo lo demás está bien?

De todas formas a veces encuentro el ordenador un poco lento, ¿es posible que sea debido a que estoy usando uno de mis discos duros viejos como principal?

Uff pues si, te esta limitando todo el rendimiento ese disco duro xD
 
No me ha quedado otra que usar esos discos duros, el que compré nuevo lo uso para guardar todos los datos importantes que tenía en los otros 2. No quería arriesgarme a perderlos si les pasaba algo.

Sobre lo del olor, ¿es posible que se deba al polvo que entra al ordenador y que se quema por las temperatura?
Es que cuando más lo noto es cuando estoy jugando, y también noto que sale mucho calor del ordenador.
 
abre el hwinfo64 en modo sensores y controla las temperaturas cuando juegas. Hay que asegurarse que sean correctas
 
Jugando llegó a los 75ºC
http://s30.postimg.org/sga63kai9/temperaturas.jpg

¿Es una temperatura normal?
Tengo un ventilador puesto en la tapa que da a la tarjeta gráfica, pero lo he puesto para que meta aire. Podría hacer que sacara el aire, pero entonces solo quedaría un ventilador para meter aire y encima está tapado por los discos duros.
 
Jugando llegó a los 75ºC
http://s30.postimg.org/sga63kai9/temperaturas.jpg

¿Es una temperatura normal?
Tengo un ventilador puesto en la tapa que da a la tarjeta gráfica, pero lo he puesto para que meta aire. Podría hacer que sacara el aire, pero entonces solo quedaría un ventilador para meter aire y encima está tapado por los discos duros.

En el lateral ponlo metiendo aire, arriba y atras sacando aire ;) Creo que es una temperatura un poco elevada para ser una gtx 970, aunque nada alarmante por eso.

Mírate también la temperatura de la CPU a ver que te marca ;)
 
Aqui están las temperaturas del procesador, llega a los 50ºC mientras juego.
Con un máximo de 62ºC que no se cuando se puso así.
http://s10.postimg.org/m7cwaeozt/temperaturas_cpu.jpg
La cosa es que no se que hacer con el olor, es bastante molesto cuando juego, y se no cuando se entra en la habitación.
Alomejor poniendo algún ventilador más la torre se enfriaría y no aparecería el olor. El principal problema de todo esto es que no se cuál es el motivo del cual aparece.
 
Última edición:
Pues todo pinta bien!
 
siempre puedes quitar la tapa y intentar averiguar que es lo que huele como un perro xD, por intentarlo no pierdes nada. Las temperaturas son quizas un poquito altas pero dentro de lo normal.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No huele a perro XD. Más bien huele a plástico de cable, ¿es posible que algún cable toque alguna parte caliente y emita ese olor?
 
me referia a que olieras *como un perro* por su buen olfato xD
Quizas me exprese mal.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hola,
Solucionaste o encontraste el "mal olor" ?
 
Perdonad que haya tardado tanto en contestar. Estaba jugando a todos los juegos que no pude con mi viejo ordenador XD.

Respecto a lo del olor, con el paso del tiempo fue a menos, y además ordené unos cables de ventilador que estaban enfrente del disipador del procesador.
 
Sería algo normal, el olor de algún plástico, resina o cualquier movida.
 
Arriba