• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer [950€]

cuardiper

Nuevo
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
26
Buenas a todos, voy a comprar un pc nuevo, ya me han facilitado un presupuesto y todo. Pero me gustaria que dierais vuestra opinion :sonrisa:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=126649&name=PC%20Gamer&procesador=51594;1&placa=50387;1&ventilador=47099;1&memoria=48357;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=57849;1&fuentes=60374;1&tgrafica=57351;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=63682;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=59129;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 presupuesto esta hecho con PC componentes pero no creo que sea problema.

Os dejo tambien la ficha del PC como lo pedís en el foro :)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, nivel bajo)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, tarjeta ethernet(no se si esto cuenta como periferico o que)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla, que no sea muy cara pero tampoco algo muy simple.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
La tarjeta grafica preferiblemente Nvidia, ya que son las que mas me gustan. Pero si hay mejores o lo que sea sugerir tambien.

-Gracias!
 
te dejo otra propuesta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02110,A007068,A027804,A001641,A022358,A018108

Sobre tu presu decirte que esa fuente no te la recomendaria para nada por mucho que sea modular y silver, sobre la tarjeta grafica pues mira yo para poderte meter un i7 y asi que te dure mas tiempo lo que es el conjunto de cpu placa ram mas tiempo pues en vez de la gtx 770 te metido la r9 280x que estan a la par, en unos juegos gana una y en otros juegos gana otra todo dependiendo del juego que sea.

Bueno un saludo.

PD: si no se añade el montaje es por un fallo que tiene que a veces se añade y otras veces no se quedaria en 950,40€
 
Cuando abro el presupuestoo me sale nada y me pone 0€. Quizás es porque estoy desde el mobil.
Bueno seria 950€ con montaje con el único cambio de la gráfica para poner el i7? En ese caso si la R9 esta a a altura de la 770 me parece perfecto. Correjirme si me equivoco. Gracias!

Pd:vosotros veis bien el link?
 
Sera por el movil, ami en el pc si me sale bien, cuando llegues a casa lo ves
 
jajjaa Oni y sus i5 y mira que yo tengo el i5 y estoy tope contento pero me gusta trastear cuando tengo perras asique puede que dure poco por trastear jeje, sinceramente el mio como lo ice ya tarde me queda un sabor agridulce luego cuando tenga un ratejo me pongo y miro haber si puedo meter una fuente algo mejor en los 950 sin quitar el i7 jeje
 
Yo abogaria por montar algo tal que asi:

23vddd.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipito con potencia suficiente para lo que demandas, de buena calidad general y bastante silenciosete.

La pantalla es de una gran calidad para el precio que tiene.

Poco mas que decir. Cualquier duda que tengas ya sabes. Saludos.
 
Ya quisiera yo que fueran mios los i5 ...
 
Primero de todos daros las gracias a todos. Y ahora a seguir molestando un poco mas jeje. El presupuesto podría estirarse hasta los 965/970€ como mucho (no se si se conseguira algo con ese margen).

1-La pantalla he estado mirando y una IPS creo que seria mejor por los colores y tal. Que opináis?
2- Horazon el procesador AMD que has puesto a que equivaldría? Con esto de los procesadores no me decido. Porque se notaria la diferencia de i5 a i7? Un i5 lo tendria que cambiar "pronto"? Porque en caso de no haber mucha diferencia prefiero ahorrar en ese aspecto y pillar la 770 de Nvidia.
3 y ultimo- La fuente veo que son de 500-550W las que me habeis puesto. Y no se si será poco ya que en otros presupuestos me ponian de 700W.

Bueno siento ser pesado, espero no molestar :(
 
la pantalla que te ha puesto Horazon es la mas recomendada para jugar, como Horazon dice, te robo la frase jeje, es semi-gamer, lo de un i7 en mi caso o el AMD fx de Horazon es mirando hacia el futuro por los 8 hilos que tienen que puede que en el futuro si se utilcen ya que ahora hay juegos que colapsan los 4 hilos de trabajo de un i5. Yo te puse un i7 pero mi pantalla es peor, en el caso de horazon el prefirio meter AMD y con la diferencia de dinero meter un buen monitor y la grafica que te gusta la gtx 770
 
Al final me quedare con el presupuesto de Horazon. Ya que tiene la grafica que me gusta, y la pantalla no es IPS pero la he estado mirando y si que es bastante buena :) me ha gustado en general
Una vez más gracias a todos por ayudar y si eso ya postearé alguna foto :D

Edito: Solo asegurarme de una cosa. Los 550W de la fuente seran suficiente no? :nusenuse:
 
Para jugar nada de IPS.

Si, 550W suficiente, no es lo mismo una fuente de 550W de calidad que una de 800W, super ligera, que vale 2 duros y peor que la de 550W xD
 
La pantalla es muy buena descuida. Ya veras como en juegos de accion rapida tales como fps o juegos de conduccion va estupendamente.

Y si, con 550w podras mover ese set up. Ten en cuenta que las 770s gastan "poco" aun poniendolas bajo test de estres.

Ya nos iras contando la evolucion del pedido! Acuerdate del vale de los portes y la eleccion del regalo en la zona de comentarios del pedido!

Saludetes
 
Vale perfecto. Tendré en cuenta lo del regalo y tal :) Solo una ultima cosa y dejo de molestar, la pantalla para películas y eso que tal es? Si no es muy buena tampoco me importa porque tengo otro sitio donde puedo verlas, pero me gustaría saber si en este tipo de pantalla se ve bien.
 
Es buena hombre, que se va a ver de miedo no te preocupes xDDD
 
Yo sinceramente creo que el presupuesto de Horazon es más equilibrado en cuanto a precio/prestaciones, ya que el 8350 no marca gran diferencia con el 8320.

Me gastaría la diferencia que disfrutas actualmente en una R9 290 que es tarjeta más potente que la 770 y de tecnología realmente novedosa.

Lo ideal seria la SAPPHIRE Tri-X OC UEFI R9 290 4GB GDDR5 por 369€ pero en AUSSAR no la tiene en stock.
Otra opción muy buena aunque un poco más cara seria la MSI RADEON R9 290 4GB GAMING por 391€ pero tampoco la tiene en inventario.

Te toca esperar a pillartela en otra tienda.
Por ejemplo en Cooldmod tienen la MSI RADEON R9 290 4GB GAMING en 354€, lo cual es un chollaco
http://www.coolmod.com/product/23011/0/0/1/TGrafica-MSI-AMD-RADEON-R9-290-GAMING-4GB-DDR5.htm
 
Yo personalmente no pondria ni esa placa ni subiria al 8350 ya que es igual que el 8320, el 8320 lo subes manualmente y ya tienes el 8350 sin gastarte 30€ mas
 
Como dicen los compañeros, yo no invertiria ese dinero extra de esa manera.

Depende de a que nivel quieras llegar oceando el micro. El fx 8350 sube mas que el 8320. Pero para dejar el 8320 al nivel del 8350, se hace en un plis. No merece la pena si no vas a ocearlo mucho.

En cuanto a la placa.. Pues pese a ser un modelo que en teoria es mejor, si navegas un poco, descubriras que dicha placa tiene bastante mala fama.

Y por ultimo.. El disipa. Los noctuas en mi opinion esta muy overpriced para lo que ofrecen. No los veo una buena inversion. No obstante, dependiendo del nivel de oc que quieras hacer, te podemos aconsejar un disipa para tal fin.

Con ese dinero extra te da para meter una 290 si me apuras. Se ajusta tb la fuente para soportar el equipo entero y listo.
 
Si quiere hacer algo mas de OC yo pondria la EVO que te permite algo mas de OC que la gigabyte, y como bien dices Horazon se podria incluso ir a la 290
 
Arriba