• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 970

Sir56

Nuevo
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
35
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
970(si es un poco mas no pasa nada)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, sobretodo
Ofimática/Descargas 24/7, bastante tambien
Ocio/Multimedia
Diseño avanzado
Edición de audio/vídeo

¿Necesitas algún periférico?


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1680x1050 FULL HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me decanto más por intel que por AMD ya que desde siempre he tenido intel, en placas me decanto por asrock, i en gpu por una GB280x, aunque si vosotros quereis mirar de poner algunas otras cosas que creais que son mejores no hay problema:D, Gracias
 
A ver que tal algo como esto:

xcqgd3.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final como tenias todo mas o menos claro, no te he ido a intentar meterte mas grafica. i7 no oceable con placa y disipador decentes.... Fuente de buen nivel... La mejor 280x que hay para mi.... Y tb me dio para la inclusion de un ssd. Asique se ha quedado un equipo muy redondo.

Ya nos comentaras que te parece. Un saludete.
 
A ver que tal algo como esto:

xcqgd3.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final como tenias todo mas o menos claro, no te he ido a intentar meterte mas grafica. i7 no oceable con placa y disipador decentes.... Fuente de buen nivel... La mejor 280x que hay para mi.... Y tb me dio para la inclusion de un ssd. Asique se ha quedado un equipo muy redondo.

Ya nos comentaras que te parece. Un saludete.

Buen presupuesto :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
vale me encanta el presupuesto muchisimas gracias! si a este presupuesto le ponemos el 4770 en vez del 3770 i la placa h87 en vez de la h77 pasaria algo?:eek:.... i la gpu, la gigabyte como la ves? un poco peor que la asus pero me ahorro la pasta del BF jajajjajajaja, muchas gracias por responder tan rapido i con tanta eficacia!
 
hombre el 4770 rinde mas que el 3770, pero imagino que lo puso para no pasar mucho de 970€
 
solo pasan 2 miseros euros xD (la placa son 2€ mas tambn), gracias
 
Si son dos euros y puedes pagarlos adelante.
La msi que te puso Horazon tambien hay una edicion por 10€ mas que trae BF4
 
No te puse el 4770k por ahorrar un poco. Mas que en la cpu, en la placa. La h87 pro4 no salio tan buena como en la generacion anterior. Entonces estamos poniendo la h87 performance o la h87 hd3 de gigabyte, las cuales so mas carillas.

No obstante, si puedes pagarlo....

De las 280x, la asus a mi parecer es la mejor. La gigabyte es la mas tragona y la mas ruidosa. Por contra suele ser de las mas baratas y de las mas frescas. Sabiendo ya estas cosas, decide.
 
el i7 me quedo con el 4770 i la placa ya vere cual escojo, porque de la pro4 a la performance ya sube lo suyo.....

la grafica bueno.. en principio decia la GB por el btf4 pero si dices que la asus es la mejor...

aunque que opinas de la msi¿? vale lo mismo que la asus por eso...
 
Sir, hay una MSI 280x que trae el bf4, buscala y la añades al carrito.
 
una pregunta a parte.... tengo que comprar uno de estos para poder conectarme a internet? http://www.aussar.es/tp-link/tl-mr3220.html (o un usb..., e puesto ese como ejemplo)

Eso que has puesto es un router. Para conectarte a internet necesitas un router, si. Pero normalmente te lo pone la compañia de telefono en la que estes.

Entonces del router puedes sacar un cable RJ45 que se conecta al ordenador mediante la placa base. Y asi ya tendrias internet.

Si quisieras conectarlo mediante wifi, ahi ya si que necesitarias añadirle una tarjeta wifi al ordenador. Bien mediante tarjeta de expansion en la placa base o mediante pincho wifi usb.

Asique ya depende de lo que quieras usar.
 
vaale esta bien... entonces me quedaria algo asi, dime si esta bien http://gyazo.com/d00567b50f13ebbabbfe41ce096a15b3

he quitado el ssd porque desde un principio no me hace mucha falta i con el tiempo ya lo pondria, he puesto la placa que me has dicho antes de gigabyte, i he cambiado la caja por una que me ha parecido mas bonita i ,segun el review, es silenciosa...

dime si lo de la targeta wifi es esa a la que te refieres, muchas graciias!
 
Todo bien pero , la tarjeta de red es normal es decir no es para wifi pero cuestan 3 o 4 euros mas las wifi
 
vale me podrias decir cuala es porfavor? que tengo un lio...XDTT
 
Sir, te aconseji que para pagar ese dineral por la caja esa que ventila mal, cojieras la Cooler master 690 III. Cuesta 85 euros y es mucho mejor que labque has puesto.
Lo digo como consejo que para gastar un dineral gastalo bien ;)
 
mmmm vale esta bien me gusta, pero podrias decirme lo de la tarjeta porfaa?TT
 
Vale perf., antes de nada me gustaria que horazon o alguno de vosotros me dijerais que asi ya esta perfecto para pedir i que me asegureis que no habra cualquier tipo de problema(ya sea con la fuente, la grafica, etc...), http://gyazo.com/7009a53c556c9dfc7d1bd4f5f10ed7ad muchas gracias!
 
Esta todo bien, si esa caja te gusta adelante con el pedido
 
Arriba