• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 970

Pues yo lo veo perfecto. Aunque no se si esa placa daba problemas con la tarjeta wifi, eso te lo dice mejor Horazon u otro
 
lo siento mucho pero... sinceramente prefiero el presupuesto de horazon :D
 
De placa también puedes poner la h87 fatality performance de Asrock si te gusta. Son muy parecidas.
 
vale si creo que me quedare con la fatal1ty, mas que nada por lo que me ha dicho vireca
 
esperare a que horazon me de el visto bueno con los ultimos cambios realizados i mañana mismo me lo compro
 
Este presupuesto:
http://gyazo.com/7009a53c556c9dfc7d1bd4f5f10ed7ad

Pero cambiando la placa gigabyte por la fatality performance. Las nuevas placas Gigabyte estan dando problemas de compatibilidad con tarjetas red tp link. Tras un update de bios si que deberian funcionar, aunque no obstante, es algo engorroso. Asique pillate la asrock y fuera.

Por lo demas, buena eleccion de torre tb. La thermaltake que pusistes sacrificaba mucha refrigeracion en pro del silencio. La 690 tiene un buen equilibrio entre sonoridad y refrigeracion.

Recuerda pedirte los codigos promocionales!! El codigo "portes" en la parte inferior del carrito, y el del regalo en la siguiente pagina, en la zona de comentarios del pedido ("chapuzas ventilador" "chapuzas alfombrilla" "chapuzas ventilador de 140mm"... Yo te recomiendo el de 14 que es el que mas vale xD).
 
Valee esta bien perfecto. Muchisimas gracias. Mañana pedire el ordenador en aussar y cuando me llegue colgare la foto en este post. Saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado^^
 
vale ya lo he pedido...

una pregunta, que sistema operativo me iria mejor para hacer lo qu yo quiero hacer?¿ W7-8 de 64bits?

que en la oficina donde trabaja mi padre, el informatico tiene tdos los sistemas operativos en disco i mi padre me pregunta cual le pide, me dice que alomejor el 7 de 64 no es compatible con algun componente, etc...

podriais aclararmelo? Graciiias!
 
el i7 es de 64 btis puedes estar tranquilo
 
Mete Windows 8.1 64 bits y sin problemas.
 
Si el mayor uso va a ser el de juegos, el w 8.1 es el que esta empezando a ir mejor.
 
Este presupuesto:
http://gyazo.com/7009a53c556c9dfc7d1bd4f5f10ed7ad

Pero cambiando la placa gigabyte por la fatality performance. Las nuevas placas Gigabyte estan dando problemas de compatibilidad con tarjetas red tp link. Tras un update de bios si que deberian funcionar, aunque no obstante, es algo engorroso. Asique pillate la asrock y fuera.

Por lo demas, buena eleccion de torre tb. La thermaltake que pusistes sacrificaba mucha refrigeracion en pro del silencio. La 690 tiene un buen equilibrio entre sonoridad y refrigeracion.

Recuerda pedirte los codigos promocionales!! El codigo "portes" en la parte inferior del carrito, y el del regalo en la siguiente pagina, en la zona de comentarios del pedido ("chapuzas ventilador" "chapuzas alfombrilla" "chapuzas ventilador de 140mm"... Yo te recomiendo el de 14 que es el que mas vale xD).



Yo no pude solucionar el tema de la un compatibilidad gigabyte tp-link, y actualice la BIOS y drivers a último nivel.
 
Arriba