• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "GAMER" a piezas - OPINIONES, CONSEJOS ETC :)

ah genial entonces ^^ si salen dentro de 4 dias. puedo esperar y ver que tal ^^
muchas gracias borja por tu tiempo, y os debo a ti y a ivan unas cañitas!!
 
Pero con tapeo eh! Que yo no paso hambre xD
 
Yo me conformo con las cañitas :p
 
wenooooo que lo prometido es deuda ^^ me he podido hacer con una MIERDA de camara, una basura pero bueno menos es nada :)
componentes finales para quien no quiera buscarlos un poco mas atras:
-intel core i5 3570k
-asrock z77 extreme 4
-corsair vengeance LP 1600 cl9 4gb (x2)
-cooler master hyper 212 evo
-sapphire hd 7970 vapor-x Ghz edition
-corsair cx600 80+ bronze
-seagate barracuda 7200.14
-CM storm trooper
-benq GW2250HM 21.5" LED VA

precio total:
1135€

aviso, la calidad de las fotos es una autentica vomitona, pero es lo que hay XDD


Picture1.jpg


Picture2.jpg


Picture3.jpg


Picture4.jpg


Picture11.jpg


Picture10.jpg


Picture5.jpg


Picture6.jpg



y bueno ya que la calidad es una mierda pues he aprovechado pa hacer un video tambien XD :canta::canta:

:bailarin::bailarin::bailarin::bailarin:

luego edito y subo alguna fotillo del cpu-z o lo q se me ocurra xD
;)
 
El que dudaba entre una 7950 y una 7870 y al final a tomar por culo y una sapphire hd 7970 vapor-x Ghz edition, di que si, jajaj hay tienes ordenador para rato disfrutalo.
 
El que dudaba entre una 7950 y una 7870 y al final a tomar por culo y una sapphire hd 7970 vapor-x Ghz edition, di que si, jajaj hay tienes ordenador para rato disfrutalo.
XDDDDDDDDDD que razon tienes.... pero bueno yo creo que la mayoria somos asi... (los q no somos ricos xD) partimos de una base economica y al final pensamos "a tomar por saco hombre, yo me compro un pepinaco". o a lo mejor solo soy yo xD
pero tambien influyó el hecho de que la pille por 380 pavos. si no, ya te digo yo q no.
 
este pc es de aussar??
 
Yo soy igual ya que compro algo que me va a durar años me lo compro bien, por cierto ese precio es de la pagina http://www.informaticagarrido.es/ si mal no recuerdo nos la dijiste tu no? son muy buenos precios, esa grafica vale aqui 380€ y en los demas sitios cuesta entre 410 y 450€ te ahorras un dinerito que puedes invertirlo en tu bolsillo o en otra pieza mejor.
 
ajajajaj no XD me parece a mi que cualquier tienda, sea aussar u otra, haria un mejor montaje que yo (que para colmo estuve tooooda la tarde y parte de la noche xD)
la placa, la pantalla y el cooler son de pccomponentes, todo lo demas de informaticagarrido.es

auxus, pues si, tienen muy buenos precios como por ejemplo el de esta grafica, echar un vistacillo, en general todos los componentes tienen un descuentillo aunque sea poco pero haberlo haylo ^^
de todas formas.... esta tienda no tiene apenas experiencias de gente en caso de RMA y tal, al menos que yo haya podido encontrar por la web, asi que tampoco se como ira en ese tema... vamos, espera que no le tenga que hacer ninguno. y de momento todo el equipo va como la seda ^^
 
okok, es una pagina a tener en cuenta, pues nada lo dicho, enhorabuena por el pepinaco y a disfrutarlo.
 
Cuidado, fotos Full HD!!!! xDD

Ta wapo jodio! Disfrútalo!
 
Arriba