• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer alrededor de 1000 euros.

Fadner

Nuevo
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
41
Buenas, quiero montarme una maquina de unos 1000 euros, el presupuesto no es fijo, si merece la pena subirlo por rendimiento/calidad/precio en alguna o algunas de sus partes se sube, que baje sera dificil.
Lo que tengo mas o menos en mente es un i7 4790K , una R9 280X (imagino que una sapphire por presupuesto) placa asrock Z87 pro4, unas memorias G skill sniper ddr3 1866 2x4 cl9, pero todo es variable, que para eso estoy aqui, para pedir consejo a quien sabe mas que yo, No necesito disco duro ni lector de DVD, no voi a hacer crossfire, y si hare oc al micro cuando lo necesite. Si el presupuesto lo permite me gustaria una refrigeracion liquida tipo H100i y mucho mas secundariamente un disco duro solido, aunque se que no se pueden hacer milagros xD. Muchas gracias de antemano :)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor de 1000 euros un poco mas o un poco menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Si ,CPU cuando se empiece a quedar corta


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaria una espaciosa, bien ventilada, con leds azules y un diseño bonito pero que no sea demasiado hortera, y si no se sale mucho de presupuesto con ventana lateral.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas HD 1080

Gracias de nuevo.
 
Bueno te dejo una propuesta inicial a ver que te parece http://101gigas.com/cart/?prodid=14...116432,147177&autocarro=true&borrarcarro=true
No se si se vera si no se ve el enlace dimelo y le hago una foto.
Comentarte dices que el OC se lo haras cuando se te quede corta pues como cuando se te quede corto el i7 cambiaras todo el conjunto asi que he preferido ahorrarme el OC y dejartelo sin el y meterte mas calidad. La caja es de las que mejor ponen en estetica gamer tanto en ventilacion como en sonoridad.

Un saludo.
 
Gracias por la confi, el motivo de querer hacer oc al micro en un momento dado es para poder alargar su vida util, ya que cambiarlo me supone ademas cambiar placa probablemente fuente y siempre cae alguna cosilla mas (En este caso se me ha quedado viejo para jugar el Q8200 y cambio todo el equipo) y no esta la cosa para gastarse 1000 euros en un pc cada 3 o 4 años jejeje....Añado que es posible que monte una r9 290 de segunda mano, el presupuesto quedaria en unos 730 euros sin grafica.
 
Última edición:
Si quieres OC no se yo si podre meterlo en 1000€ pero ya te digo es que yo creo que cuando se te que pequeño el i7 aunque le hagas OC no conseguiras ese extra porque las aplicaciones y juegos consumiran mas recursos, pero si quieres OC ahora en un rato hago otro.
 
No es que quiera OC si o si, si dices que para cuando quede corto el i7 el extra de rendimiento que pueda sacar sera insuficiente confio en tu criterio que para eso estoy aqui, eso si, me gustaria montar un micro potente que tire bien unos cuantos años. Gracias de nuevo :)
 
Hay te lo deje con OC, yo creo que puedo meter la 4º generacion pero duraran casi lo mismo porque la diferencia es de entre un 5-10%

Aqui lo tienes de 4º generacion el ultimo procesador que ha sacado intel y las nuevas placas con el nuevo conector. http://101gigas.com/cart/?prodid=14...223247,231743&autocarro=true&borrarcarro=true

Podriamos hasta añadir un SSD y creo que al superar los 1000€ tenemos un cupon de descuento de 10€
 
Por favor rellena antes la plantilla que no cuesta nada y para eso está.

Merfin antes de ponerte ha hacer presupuestos pide la plantilla porque sino nos mal acostumbramos a no usarla y si esta rellenada es más clara para todos y podrá ayudar más gente
 
Según para lo que destinas el PC, lo más demandante van a ser los juegos. Te va a durar mucho más tiempo el i7 4790 sin OC que la R9 280x o la GTX 770. Tendras que cambiarla antes de que esta CPU te haga cuello de botella.
 
Vireca lee todo que esta la plantilla jajaja

Como dice Onci yo pondría el ultimo presu que te hecho y seguramente le añadiera el SSD de 120gb. Se quedaria en 1000€ a falta del envio.
 
Hay te lo deje con OC, yo creo que puedo meter la 4º generacion pero duraran casi lo mismo porque la diferencia es de entre un 5-10%

Aqui lo tienes de 4º generacion el ultimo procesador que ha sacado intel y las nuevas placas con el nuevo conector. http://101gigas.com/cart/?prodid=14...223247,231743&autocarro=true&borrarcarro=true

Podriamos hasta añadir un SSD y creo que al superar los 1000€ tenemos un cupon de descuento de 10€

Le has puesto componentes no OC


Asus P.B H97-PRO 1150 DDR3 ATX ITX
Procesador Intel Core i7-4790 3.6GHz Box Socket 11
 
Lo deje arriba Onci, he hecho 3 presus, uno 3º generacion sin OC, otro 3º generacion con OC y el tercero con 4º generacion sin OC
 
Lo deje arriba Onci, he hecho 3 presus, uno 3º generacion sin OC, otro 3º generacion con OC y el tercero con 4º generacion sin OC
Perdona, no leí bien el tiempo del verbo.
 
Merfin gracias por tu tiempo, el presupuesto de 4ª generacion sin OC me ha gustado, pero estaba pensando mas en algo asi:

http://xtremmedia.com/?q=order/cartView

A eso falta añadirle las ram que no me deja incluirlas en el presupuesto por que ahora mismo estan agotadas, y que por 74 euros serian estas:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/62 G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866 Mhz.

Y por ultimo la tarjeta grafica que seria esta R9 290 por 316,44 euros

http://allshop.es/es/tarjeta-grafic...cie-30-4gb-gddr5-x-edition-4715409184119.html

Aprovechando el disco duro del PC que tengo ahora me quedaria en 1054 euros incluidos gastos de envio, que no se escapa mucho de lo que tenia pensado y me queda un equipo bastante contundente a mi parecer, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones respecto si hay algo mejorable antes de darle al boton de pagar jejeje
 
Fadner, no sale nada del presupuesto
 
No puedes pasar tu cesta personal, tienes que sacar el link del configurador.
 
Arriba