• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer aprox 1750 premontado (?) Urgente!

NWbigman

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
147
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, PcComponentes, Neobyte

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1700 y 1800e

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación con bases de datos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En el futuro me compraré este monitor LG 27GL850-B, Monitor Gaming de 27" QHD (2560×1440 (3686k), IPS 16:9, DisplayPort x1, HDMI x1, USB x3, 144 Hz, 1ms) Negro

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo actualmente un PC de hace 9 años que monté con vosotros. Estaba esperando a que el tema de la disponibilidad y precios de las tarjetas gráficas se estabilizase un poco, pero me ha salido una muy buena oferta para vender mi PC actual y lo voy a vender hoy.
Así que necesito un PC nuevo urgentemente, porque estoy estudiando un master online en programación y no tengo otro PC.

Me gustaría que mi pc nuevo tuviera la 3070 (a la 3080 no creo que llegue), cómo no hay disponibilidad para montarlo a piezas de la forma tradicional, he visto que la única forma de comprar un pc con la tarjeta que quiero es premontado por alguna web como PCCOM, CoolMod, etc.

Por favor, alguien me puede echar una mano eligiendo uno? La verdad es que las ofertas y las opciones son tan dispares que me pierdo entre tantas opciones, no sé las diferencias entre AMD e Intel, placas madre..

Ofertas PCCOM
Ofertas CoolMod
Ofertas NEOBYTE

No tengo ninguna predilección por ninguna tienda, la que vosotros consideréis :)
 
Hola @tboanibal

Ya es el 3er pc que me montas, como siempre muy agradecido ;)

Una duda, el Intel Core i7 10700 2,9Ghz no hace cuello de botella? 2,9Ghz me parece muy bajo..

Me pasa algo raro, al entrar en el presupuesto que me has enviado, y pongo añadir la configuración al carrito, desaparece la tarjeta gráfica.

Creo que solo venden estas tarjetas graficas en pcs premontados por ellos

Te pasa a ti también?

Presu-Wipod.jpg


Carrito-Wipod.jpg
 
Última edición:
Hola @tboanibal

Ya es el 3er pc que me montas, como siempre muy agradecido ;)

Una duda, el Intel Core i7 10700 2,9Ghz no hace cuello de botella? 2,9Ghz me parece muy bajo..

Me pasa algo raro, al entrar en el presupuesto que me has enviado, y pongo añadir la configuración al carrito, desaparece la tarjeta gráfica.

Creo que solo venden estas tarjetas graficas en pcs premontados por ellos

Te pasa a ti también?

Presu-Wipod.jpg


Carrito-Wipod.jpg
Esa es la frecuencia base, tiene un turbo de hasta 4,8GHz. No te preocupes que vas sobrado de micro.

Pues sí, me pasa lo mismo. La GPU desaparace. Prueba a ponerte en contacto con Wipoid a ver que te dicen.


Saludos.
 
Hola,

He estado trasteando con la web, y esto pasa porque funciona como la web de CoolMod y no la de Aussar.

Hay que entrar en los pc premontados y a partir de ahí personalizar al gusto. Aunque hay que decir que las opciones de personalización son mucho menores que las de CoolMod por algún motivo.

"NOTA: Si aparece con STOCK, está disponible a la venta sólo para equipos completos, debido a la escasez por parte de fabricante."

El PC más parecido que he encontrado es este pero, tiene hdd que no quiero porque ya tengo del pc anterior y no se puede eliminar :rolleyes:

Puedes echarme una mano buscando otra opción, por favor? ^^
 
Hola,

He estado trasteando con la web, y esto pasa porque funciona como la web de CoolMod y no la de Aussar.

Hay que entrar en los pc premontados y a partir de ahí personalizar al gusto. Aunque hay que decir que las opciones de personalización son mucho menores que las de CoolMod por algún motivo.

"NOTA: Si aparece con STOCK, está disponible a la venta sólo para equipos completos, debido a la escasez por parte de fabricante."

El PC más parecido que he encontrado es este pero, tiene hdd que no quiero porque ya tengo del pc anterior y no se puede eliminar :rolleyes:

Puedes echarme una mano buscando otra opción, por favor? ^^
Pero el equipo que te he pasado, es un equipo completo. No creo que se refierean solo a los PC's prediseñados por ellos. Yo me pondría en contacto con ellos para salir de dudas.
 
Hola,

Tenías razón, sí pueden hacerlo, un poco recambolesco, pero si pueden:

Tema: Disponibilidad de productos
Asunto: Grafica desaparece al hacer pedido

Respuesta
Buenas tardes Carlos,

En primer lugar, agradecer la confianza en Wipoid para la compra de tu nuevo equipo. Desde aquí, te ayudaré en todo lo que necesites :)

Sobre tu consulta, no te preocupes, tenemos stock de ese modelo de gráfica, solo que las dejamos reservadas para equipos completos o con montaje, como es tu caso :) es decir, al no poderse vender libremente, es por ello que el sistema la elimina del carrito, pero no te preocupes, te la añado manualmente.

Para añadirla al pedido, basta con que realices el pedido del resto de componentes y establezcas el método de pago "Transferencia Bancaria", y yo mismo me encargo internamente de forma manual de añadirla. Una vez hecho, si prefieres pagarlo con tarjeta, te puedo cambiar el método de pago sin problema, no tienes más que indicármelo, ok? así solamente realizas un único pago, tanto si es con tarjeta como si es por transferencia. Cuando lo tengas hecho, no olvides facilitarme la referencia del pedido para añadirla, ok?

Quedo a la espera Carlos. Muchas gracias de nuevo por tu confianza y un saludo :)

Entonces con esto estaría bien? Habría espacio para ampliar la RAM en el futuro? Algun comentario adicional..?

Gracias :)
 
Hola,

Tenías razón, sí pueden hacerlo, un poco recambolesco, pero si pueden:



Entonces con esto estaría bien? Habría espacio para ampliar la RAM en el futuro? Algun comentario adicional..?

Gracias :)
Sí, te quedan dos slots libres para ampliar RAM en el futuro. Podrías poner directamente 32GB, pero creo que ya te pasarías del presupuesto que tenías en mente > Crucial Ballistix DDR4 3200 32GB 2x16 CL16

El equipo lo veo muy equilibrado como está y con opciones de mejorarlo en el futuro.


Saludos.
 
Muy buen presupuesto. Y debe ser de los pocos sitios que tienen algo de gráficas.
 
Arriba