• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer barato

burdufo

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas tardes chapuzillas :tititi:
Un amigo quiero comprarse un pc nuevo para jugar y no quiere gastarse mucha pasta como unos 500€.
El amigo me ha pasado un presupuesto del pc y quería saber vuestra opinión respecto a que os parece.

www.pccomponentes.com/pccly/6dD8EfFe

Estoy abierto a cambios en la configuración y cualquier otro consejo que podáis darme para mejor el pc,siempre que el precio no suba mucho.
He creado el POST aquí porque no sabia donde ponerlo ya que es sobre la configuración entera de un pc y no una parte especifica.Si no este su sitio perdón.

Gracias y saludos espero vuestro consejo.
 
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
con portes 600

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos (Configuración alto-medio),ofimática y pelis.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVDs.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A poder ser que sea algo intermedio entre silenciosa/refrigerada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Jugare en una tv de 32 y 1920*1080 full hd
 
Última edición:
d4800c4399f5f149b5d9605b98eafe9f.png


http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1bcc9439413b3d21fb296092ed777cb4
 
Última edición:
Te dejo otra idea:

f2a727b6c1be1049ead075d662930e05.png


- Pide el ventilador de 120mm con el código "elchapufan12" y lo pones en el frontal metiendo aire, ya que esta torre solo lleva un ventilador trasero.
 
Gracias por vuestras propuestas.
Tengo unas dudas ¿El micro esta bien para poder jugar a juegos de los próximos 1 o 2 años? y la otra ¿si en el primer presupuesto en lugar de gtx750Ti pillara un r9 270x la fuente llegaria? he visto el articulo de las gráficas en el rango de precios y en ese rango ponen que son las mejores,supongo que merece la pena pagar 25 euros más.
Saludos.
 
Gracias por vuestras propuestas.
Tengo unas dudas ¿El micro esta bien para poder jugar a juegos de los próximos 1 o 2 años? y la otra ¿si en el primer presupuesto en lugar de gtx750Ti pillara un r9 270x la fuente llegaria? he visto el articulo de las gráficas en el rango de precios y en ese rango ponen que son las mejores,supongo que merece la pena pagar 25 euros más.
Saludos.

Aguantará perfectamente, y bastante más.

Si, con esa fuente le puedes poner una 270x, lo malo es que al presupuesto le falta el disipador de la cpu, en el mio lo he incluido y la R0 270, no puse la R0 270X ya que se pasaba unos 5€ y como pones el envio incluido en el presupuesto, para no pasarme más..
 
Creo que merece la pena poner una R9 270X, creo que es la mejor en ese rango de precios, y si como dice Nembol se pasa "sólo" 5€... Creo que deberías sacrificarlo!

Un PC con estas características es lo que AMD catalogó algo así como "plataforma asequible para juego en FullHD".

No recuerdo donde lo leí, y si ponía eso exáctamente, pero sé que no estoy loco y algo de eso era jaja
 
Si puedes, obviamente la 270/270x es mejor que la 750ti. Yo creo que por 20€ es mejor estirarse y no arrepentirse
 
Muchas gracias a todos,ya le he estado enseñado los presupuestos a mi colega y nos vamos a decidir por el primero cambiando la gráfica por la r9270x y un disipador ya el de serie es un poco malo,había pensado este http://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-212-evo.html.
Se le sale un poco de presupuesto pero creo que tendra un ordenador decente durante unos años.
Gracias y cuando lo compremos ya os informaremos.

Saludos.
 
Disipador lo puedes mantener, yo quitaría más el teclado... xD
 
Bueno ya hemos comprado el pc con mi colega.
Ha esperar a que llega para montarlo y darle caña.
Gracias por ayudarnos y saludos.
 
Por 3€ más está mejor el scythe kotetsu..
 
Arriba