• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer con 850 euros.

Berial

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Muy buenas compañeros, paso a detallar mis necesidades para que me echeis un cable para montar mi ordenador ideal ^^

¿Necesitas montaje?: No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 850 euros, contando con el envio, a menos que me salga gratis por tirar de amazon, claro.

¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos, principalmente.

¿Vas a realizar Overclock?: En principio no.

¿Necesitas algún periférico?: No, ya los ire actualizando mas adelante.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Una que no coma mucho del presupuesto, no necesito ninguna obra de arte, mientras ventile bien y no sea cara, me vale.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: Tengo uno viejete que planeo cambiar en un futuro no muy lejano, ahora mismo no es dato que deba tenerse muy en cuenta.

Detalles adicionales: En principio poca cosa, no necesito lectores DVD, tampoco disco duro mecanico, tengo uno por ahi de 750 gb que seria un excelente complemento para un SSD. El ordenador va a usarse para todo un poco, pero primordialmente enfocado a jugar, jugar y jugar y no salir, a poder ser, ardiendo entre jugar y jugar xD

Que de guerra bastante tiempo a full, y que luego no me de muchas pegas para actualizarlo.

Ya voy dando las gracias por adelantado por vuestro tiempo :D
 
Última edición:
Te lo subo para visibilidad :)
 
Necesitamos especificaciones de la caja que tienes. Para saber que tipo de disipadores entran.
 
La caja es esta, en negro: http://raidmax.com/product/sagitta.html

Las especificaciones que detalla la web son las siguientes:

External Drive Bays: 5 x 5.25", 2 x 3.5"
Internal Drive Bays: 3 x 3.5" H.D.
System Board: 10” x 12” max size ATX form factor / micro ATX
Expansion slots: Standard ATX 7 slots

Muchas gracias!
 
Mala baba de torre. Tiene bastante mala pinta xD.

Para empezar no se que tamaño de disipas entran. No especifican.

Fuente con torre arriba, es algo ya sumamente anticuado. Y malo para las fuentes, ya que se tragan todo el calor de la cpu.

Aparte de que tiene pinta, de que no le entran graficas de gran tamaño..

Yo me replanteaba seriamente la compra de una torre nueva. Aunque fuera una relativamente basica.
 
Entonces no se hable mas, adentro una caja nueva en el presupuesto. Me vale con que refrigere bien y no sea muy cara, no tengo ningun inconveniente con el ruido, y la parte estetica no me pesa demasiado, la funcion es mas importante que la forma.

Gracias!


PD: Actualizo el primer mensaje.
 
Última edición:
Aqui te dejo el presu del compañero un poco retocado:

1z3p1j9.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=20...,181865,82065&autocarro=true&borrarcarro=true

847 € en total, con el descuento de 5 € que tenemos en la tienda los chapuzas ya aplicado y a falta de sumar el envio.

No hay mucho que decir al respecto. Ordenador de mucha calidad y potencia. Quedarias gratamente satisfecho.

Cualquier dudilla ya sabes. Saludos.
 
Una maquina impresionante, muchas gracias, Ripa y Horazon, aunque tengo una duda que me gustaria consultar... ¿Por que un i7 y no un i5? Tengo entendido que los i5 suelen ser mas rentables para pc gamers de lo que lo son los i7.

Gracias y saludos!
 
Una maquina impresionante, muchas gracias, Ripa y Horazon, aunque tengo una duda que me gustaria consultar... ¿Por que un i7 y no un i5? Tengo entendido que los i5 suelen ser mas rentables para pc gamers de lo que lo son los i7.

Gracias y saludos!

Si te lees alguno de los posts de presupuestos cercano al tuyo, encontraras respuestas. Mas que nada, xq lo tenemos que repetir 20 veces a la semana.

Se pone mirando de cara al futuro. Las cpus hoy en dia, te aguantan que? 4 o 5 años sin problema, no¿?

Si ya a dia de hoy, hay juegos que usan 4 hilos de trabajo, e incluso hay juegos que saturan esos 4 hilos de trabajo aka crysis 3 o bf. No es de extrañar, que en un futuro cercano, se aproveche el uso multiple de hilos de trabajo. Por lo tanto la cpu iria mas desahogada.

Pero bueno, esto es una opinion como otra cualquiera. Cada uno tendra la suya. Yo solo se a dia de hoy, que teniendo un i5 2500k y viendo lo que me dura este micro, cuando lo renueve, no lo hare por otro i5. Lo hare por un i7.
 
ahi juegos que demandan eso como requisitos ya, pero la mejor respuesta seria si montas un pc ya es para mirar de cara al futuro y te durara mas años y si te lo puedes permitir pues mejor, saludos
 
Comprendido. Una ultima pregunta, Horazon, con esa fuente de alimentacion no tendre problemas para alimentar esa maquina con sus componentes junto con un par de grabadoras DVD (12w+12w) y un disco duro mecanico que complemente al ssd?(+12w)
 
No, no habria ningun problema con la alimentacion de dicho set up.
 
Extraordinario, era el ultimo detalle que me causaba alguna duda, veia 550w quizas algo ajustados para alimentar tanta cosilla, pero si dices que no hay problema aun añadiendoles el disco duro mecanico y las grabadoras, es que no hay problema.

Pedire el ordenador hoy mismo, en cuanto lo tenga en casita actualizo con las impresiones, muchisimas gracias por todo!
 
Nah, piensa que los discos duros consumen bastante poco. Y las grabadoras, a excepcion de los picos de arrancado, consumen tb muy poco puesto que estan en idle todo el rato.

En cuanto al presu, acuerdate del codigo descuento! Esta escrito en la imagen del presu que te di.. "pc-por-piez..."

Cualquier duda ya sabes. Slds.
 
Arriba