• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "Gamer" con presupuesto ajustable

Serekhan

Nuevo
Buenas, realmente tengo una idea bastante clara en mente sobre los componentes del PC (los adjunto en la sección "Sugerencias y Aclaraciones), pero me gustaría contar con vuestras opiniones e ideas.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Digamos que en torno a los 800€, comprado todo desde Amazon porque descuentan el IVA de los productos en los envíos a Canarias. Si fuera el presupuesto de PC Componentes diría que estaría sobre los 1000€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos, aunque también para ver películas y navegar. Pero el caso es que el uso más "demandante" que tendrá de cara a los componentes es el de jugar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tengo muchas dudas respecto al OC. Supongo que haría overclock en la CPU, en la gráfica me da cosa, no estoy convencido de si es muy seguro o afecta a la durabilidad de los componentes.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Seguramente la Nox Coolbay VX, la edición "normal" de los led azules.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas, 1920x1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El pc que tenía en mente es este:

Placa Base: Gigabyte GA-Z97X-GAMING 3
Procesador: i5 4690k
Tarjeta Gráfica: Estoy a la espera de la conferencia de AMD, pero de las actuales la que más me convence es la GTX 970 G1 de Gigabyte. Incluso por encima de una R9 290X, ¿qué opináis al respecto?
Memoria RAM: G.Skill F3-2400C10D-8GTX 2x4gb.
Refrigeración: Noctua NH-U9B SE2
Fuente de Alimentación: Aquí es donde no tengo ni idea. Oncircle me comentó que una PSU Gold + de 650W sería suficiente, pero la verdad es que no tengo ni idea de fuentes de alimentación.

El disco duro es uno de 1TB muy normalito que voy a reutilizar. En cualquier caso, agradecería cualquier sugerencia tanto para el equipo en general como para la fuente de alimentación.

Un saludo.

Serekhan el presupuesto es con todo los gastos totales incluido aduanas o solo el pc?, saludos

Hombre, en teoría no hay gasto de aduanas por el Amazon Premium, o eso he entendido. Ese PC en Amazon con lo que comenté sale a unos 800€ y poco.

Serekhan, yo en su día pille una maquina de afeitar y tal por Amazon Premium (aprovchando que tenía 1 mes gratis) y me cobraron aduanas.

A raiz de ahí, ya comentarás.

Si te cobran tengo amistades que tb le han cobrado de amazón, es mas creo que tb te lo especifican si mal no recuerdo por eso te pregunto donde lo quieres comprar o si con todos los gastos del pc o que, saludos

Bueno, pues no sé, ya miraré xD. En cualquier caso, supongamos que el presupuesto del que dispongo es en torno a unos 800€, sin necesitar ningún periférico ni montaje.

Es mucho más sencillo hacerlo OC a la grafica que a la cpu.

Te dejo una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024428,A028097,A026537,A031435,A007082,A030605,A024025

5629073880c50ca0d68e5837158e4e37.png

Bueno, pues no sé, ya miraré xD. En cualquier caso, supongamos que el presupuesto del que dispongo es en torno a unos 800€, sin necesitar ningún periférico ni montaje.

Vuelvo a preguntar lo mismo, ese presupuesto solo la torre o gastos totales, con envios e impuestos para que luego no vengan sustos..