• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer de alta gama.

AntonioH

Nuevo
Hola, me ha tocado un pellizco en la primitiva, y tengo pensado compradme un ordenador muy bueno, que me dure para 4/5 años sin tener que preocuparme mucho por el rendimiento en los videojuegos.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2200 máximo con SO y montaje incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, si es posible a máxima resolución.
También Edición de vídeo, no profesional, pero si algo avanzado.
Y todo lo típico de ofimática.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, pero si SLI dentro de 4/5 años cuando estén mas baratas las 980 porque salga la nueva generación.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y DvD´s

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La Corsair 780T me parece que sera muy buena en ventilacion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hice este presupuesto en Aussar, Presupuesto.
Puse 2 ssd, el pequeño solo SO, y el otro para los juegos.
Intentad que sea de colores iguales; no placa azul, ram roja, etc, todo de un color igual o casi todo.
Los 2 ventiladores extra, es para ponerlos en la parte superior de la torre, y conectarlos al controlador que lleva incoporado

El monitor esta comprado ya, esta comprado en navidad pero tiene que llegarme, es un Acer 27" 144hz.
De aquí a 5 años me saldra mas rentable el SLI o la futura Grafica que saquen...??

Vender la 980 y comprar la futura que saquen, más rendimiento.

Buen monitor!

Alguien que me diga si el presupuesto esta bien o algo que cambiar para mejorar?? Que si puedo lo pido para Reyes

Cambiaria:

- Placa: en ese nivel me gustan más la ASROCK Z97 Extreme6 o la ASUS MAXIMUS VII RANGER. Aunque la que has puesto también es estupenda.

- PSU: EVGA SuperNOVA G2 850W 80Plus Gold

- Cooler: El Ultimate es muy eficiente pero que te aseguren los de AUSSAR que las memorias Trident son compatibles, pues sus disipadores son muy altos. Si no lo fueran, coge este Cryorig R1 Universal

- Gráfica: Para SLI se suelen aconsejar las soluciones con dispadores de turbina porque sacan el aire caliente de la caja y este no sube a la GPU de arriba. Las ventilación por aspas, aunque suelen conseguir mejores temperaturas individualmente, son peores soluciones SLI porque al sacar el aire caliente por los lados, el de la de abajo se lo come la de arriba. Suelen ser mejor para configuraciones monoto-GPU.

En cuanto a la MSI 970, es una GPU estupenda, pero la veo un fallo y es que no lleva backplate trasero. Son gráficas grandes (279 x 140 x 36) y que pesan los suyo (782 g) y toda la torsión estructural se lo come el circuito impreso de la gráfica. Y lo pero es que lo hacen para abaratar. Lo cual es ridículo en este rango de precios.
Pero esto es una opinióm muy personal.

Lo demás lo veo perfecto.

Última edición:
segun la plantilla OC no ivas hacer solo sli aunque luego lo presupuestastes asi eso me descoloco, tienes claro el tema del OC y el SLI porque para de aqui a años para gastar menos saldria a cuentas comprar otra grafica, con el tiempo salen mas potentes y de cara a las nuevas resoluciones, saludos

Cuando hables con aussar por la altura de la ram y el ventilador dejalo escrito para saberlo el resto

Habias pensado en una placa base msi gaming 7?

Cambiaria:

- Placa: en ese nivel me gustan más la ASROCK Z97 Extreme6 o la ASUS MAXIMUS VII RANGER. Aunque la que has puesto también es estupenda.

- PSU: EVGA SuperNOVA G2 850W 80Plus Gold

- Cooler: El Ultimate es muy eficiente pero que te aseguren los de AUSSAR que las memorias Trident son compatibles, pues sus disipadores son muy altos. Si no lo fueran, coge este Cryorig R1 Universal

- Gráfica: Para SLI se suelen aconsejar las soluciones con dispadores de turbina porque sacan el aire caliente de la caja y este no sube a la GPU de arriba. Las ventilación por aspas, aunque suelen conseguir mejores temperaturas individualmente, son peores soluciones SLI porque al sacar el aire caliente por los lados, el de la de abajo se lo come la de arriba. Suelen ser mejor para configuraciones monoto-GPU.

En cuanto a la MSI 970, es una GPU estupenda, pero la veo un fallo y es que no lleva backplate trasero. Son gráficas grandes (279 x 140 x 36) y que pesan los suyo (782 g) y toda la torsión estructural se lo come el circuito impreso de la gráfica. Y lo pero es que lo hacen para abaratar. Lo cual es ridículo en este rango de precios.
Pero esto es una opinióm muy personal.

Lo demás lo veo perfecto.

La placa Asus me a gustado, si la recomendáis y la veis mejor, me fio y voy a por ella junto con la grafica Asus 980, y lo del SLI lo he pensado y tenéis razón, es mejor que el día de mañana venda la que tenga y me compre otra nueva mejor. Entonces, puedo dejar la 750w que puse de fuente??

El Cooler, ya directamente me cojo el Cryorig R1 Universal, pero puse el Ultimate, pensando que era el que tenia el ventilador mas fino, para la ram alta.

segun la plantilla OC no ivas hacer solo sli aunque luego lo presupuestastes asi eso me descoloco, tienes claro el tema del OC y el SLI porque para de aqui a años para gastar menos saldria a cuentas comprar otra grafica, con el tiempo salen mas potentes y de cara a las nuevas resoluciones, saludos

Se que el Z97 y el K son para hacer OC, pero ya que quiero un pc nuevo, y por ahora puedo permitírmelo por suerte, me pillo este, ya se que se gana pocos FPS en los juegos, pero en el renderizado ganare algo y por algunos €uros no me voy a quejar.

He hecho los cambios de Gráfica y placa base que me recomendasteis, la fuente, como me dijisteis que el SLI seria mala idea de futuro, pienso que con la de 750 tendría de sobra; Sobre lo de el disipador/cooler, Cryorig R1 Universal no da en las ram, lo e visto en imágenes con ram de Corsair altas y no llega a tocar, así que no tendré problema.

A si, y muchas gracias a todos por la ayuda, sois una gran comunidad.

2FktqbQ.png

Lo veo bien, pero por qué dos SSD?

porque no ha puesto hdd y le querra meter otro ssd mas para ello por lo que se ve
Ha puesto un barracuda de 1Tb, creo que quería el de 120Gb para Windows y el de 500Gb para juegos.

Lo veo bien, pero por qué dos SSD?

1 para SO solamente, y otro para Juegos, ya que puedo por que la suerte me a acompañado, me lo cojo, asi cargaran los juegos antes no...??

entonces lo puedo pedir sin miedo no??
la fuente bien?? es que es lo que mas me da "miedo" a cagarla..

La Corsair CS750M es buena fuente y para ocear CPU , GPU y memorias ram vas sobrado.

En un SSD, los juegos te cargaran más rápido, los niveles también. Si entras en on-line a jugar seras de los primeros en hacerlo. Si puedes permitírtelo, es una opción que te va a eliminar muchos tiempos muertos. Ahora bien, el juego una vez cargado el nivel correspondiente, no te va a ir más deprisa. Donde ganas, como te he dicho, es en las cargas de información, cuando lee los datos desde el disco a la memoria.

Si lo pides en AUSSAR, acuerdate de los descuentos activos: códigos regalo (ventiladores o alfombrilla) y de envio gratuito: http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes