• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer de gama alta y pc de gama media-baja

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Pues tengo que montar dos Pcs....este lo hereda la mujer y me monto uno mejor y luego uno de gama baja para la cria.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 550€ el peque y unos 3000€ el grande

¿Que uso le darás al ordenador?
El peque Ocio,ofimatica y algo de musica y juegos flash.
El otro juegos.

¿Vas a realizar Overclock?
El pequeño no,el otro si.

¿Necesitas algún periférico?
Necesito todo en el pequeño y en el otro solo Monitor y teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En el pequeño algo equilibrado,valoro que tenga buena ventilacion pero que no de mucha guerra.
En el otro refrigeracion y aspecto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi duda esta en el pc gamer y si merece coger un socket 2010v3 o es mejor pillar 1050...tengo unos 200€ de diferencia entre ambos.
Lector no añado en ninguno de los pcs porque considero que son todos iguales,asi que a los precios finales les sumo 15€ mas o menos.

Ordenador Pequeño:

Caja: Zalman R1 USB 3.0 41€
Fuente: Be Quiet System Power 7 400W 80Plus Bronze 46€
Disipa: Be Quiet! DARK ROCK ADVANCED 49€
Disco Duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3 53€
Procesador: AMD A6-7400K 3.5 GHz 67€
Placa: Gigabyte GA-F2A88X-D3H 82€
Memos: GeIL EVO Potenza DDR3 1600MHz 8GB 2X4GB PC3-12800 CL9 67€
Monitor: Samsung S22D300HY 22" LED 99€
Perifericos: Gigabyte Teclado + Ratón KM5300 12€
Altavoces: Logitech Altavoz 2.0 Z150 Negro 22€

Me sale casi los 550€

PC Gamer:

Caja: Lian Li PC-O7S /PHANTEKS Enthoo Primo o CORSAIR Obsidian 900D

Procesador,placa y memos o meter 2011v3:
Intel Core i7-5820K 3.3GHz 399€
GIGABYTE GA-X99-Gaming G1 WIFI 367€
G.Skill 16 GB DDR4 (F4-2800C16Q-16GRK) Ripjaws 4 Black 265€

O meter 1150:
Intel Core i7 4790K 4.0GHz 330€
GIGABYTE GA-Z97X-Gaming G1 338€
G.Skill F3-2400C10D-16GTX Trident X 162€

Disipa: Be Quiet! DARK ROCK PRO 3 83€
Fuente: Seasonic P760W SemiFANLESS Platinum 179€
SSD: 2x Samsung 850 PRO Series 128GB 2.5" SATA 3 100€ (x2)
HD: Barracuda 7200.14 2TB SATA3 77€
Teclado: Corsair K70 RGB Cherry Red 198€

Grafica y monitor lo dejo en espera a ver lo que dice AMD o si acabo comprando una 980 de Nvidia.
 
Última edición:
Arreglado,no quise poner la plantilla de primeras porque me quedaba muy tocho pero bueno... al final me he apañado para no poner dos y que fuese inmenso...y si,obviamente asi esta mucho mas ordenado.
He quitado los enlaces directos pero los precios son de Aussar salvo el teclado Corsair que no lo tienen.
Un saludo y gracias.
 
Seria mejor que crearas un post para cada pc, ya que si no va a ser un lio. Aunque si para el tuyo estás esperando, poco podemos hacer.. :nusenuse:

El de tu hija:

8eb5e2fe54135e9a93594844879f1d8f.png
 
Estuve pensando hacer dos post pero era por no tener dos temas a la vez posteados.
El mio me toca esperar si o si porque queria una 970 y un monitor G.Sync pero con el tema de la memoria ya me ha tirado para atras...no tanto por rendimiento como porque me parece un poco estafa. Asi que me voy a esperar a ver lo que saca AMD y dependiendo de la grafica pillare el monitor tambien.
La caja se supone que sale ahora la Lian Li,asi que quiero ver el precio final,que va a ser mas alto que las otras dos y poder leer alguna review,porque es la que mas me gusta esteticamente pero seguramente refrigerara menos que las otras dos.
Me apunto tu recomendacion y muchas gracias.
 
Más que eso, te debería preocupar que se haya pillado un software de Nvidia que haga lo mismo que G-Sync sin necesidad del módulo.
 
+1 a esperar a la 300 de AMD. La bajada de ventas es lo único que puede "moralizar" a nVidia. Desleales con sus clientes y con una posición dominate en el mercado. Y encima no saben dar la cara. Increible.
 
Arriba