Buenas gente, he descubierto el foro y vengo a pediros ayuda para un nuevo ordenador.
Tengo en mente actualizarme y dejar el mio atras. Todo lo que mejore... es bienvenido jaja
Podria aprovechar la RAM, ya que partiria de 2 modulos de 16GB que recientemente he comprado.
Tambien un SSD de 1TB (Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280).
Vengo de una GTX 1060, un Ryzen5 1600x y la PBase MSI B350M Mortar Artic.
¿Tienda?
Sinceramente, la que mejor precio me de
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1200 euros seria mi tope en cuanto a presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática nivel usuario y teletrabajo un par de dias en semana
Ocio/Multimedia Basico, peliculas, series...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No en principio
¿Necesitas algún periférico?
Algun monitor de 32" para poder sacarle el maximo partido a la resolucion.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un buen switch para conexiones usb, audio etc, para no joder las de la torre.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me dejo recomendar, si puede ser de tamaño reducido mejor, por aprovechar el escritorio, pero sin penalizar la refrigeracion de los componentes, creo que estarña complicado.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesitaria uno que pudiese exprimir al maximo el tema de la resolucion
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Con poder tirar en ultra juegos del estilo del DIablo IV, Path of Exile 2, Fight Simulator, MH Wilds... y que me permita jugar a nuevos titulos si es posible, lo quiero como una inversion a largo plazo partiendo de lo que ya tengo, que ya va para 7-8 años de uso, ojo, sin ningun problema aparente pero ya noto que va siendo menos posible disfrutar de los ultimos titulos sin problema.
Tengo en mente actualizarme y dejar el mio atras. Todo lo que mejore... es bienvenido jaja
Podria aprovechar la RAM, ya que partiria de 2 modulos de 16GB que recientemente he comprado.
Tambien un SSD de 1TB (Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280).
Vengo de una GTX 1060, un Ryzen5 1600x y la PBase MSI B350M Mortar Artic.
¿Tienda?
Sinceramente, la que mejor precio me de
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1200 euros seria mi tope en cuanto a presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática nivel usuario y teletrabajo un par de dias en semana
Ocio/Multimedia Basico, peliculas, series...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No en principio
¿Necesitas algún periférico?
Algun monitor de 32" para poder sacarle el maximo partido a la resolucion.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un buen switch para conexiones usb, audio etc, para no joder las de la torre.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me dejo recomendar, si puede ser de tamaño reducido mejor, por aprovechar el escritorio, pero sin penalizar la refrigeracion de los componentes, creo que estarña complicado.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesitaria uno que pudiese exprimir al maximo el tema de la resolucion
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Con poder tirar en ultra juegos del estilo del DIablo IV, Path of Exile 2, Fight Simulator, MH Wilds... y que me permita jugar a nuevos titulos si es posible, lo quiero como una inversion a largo plazo partiendo de lo que ya tengo, que ya va para 7-8 años de uso, ojo, sin ningun problema aparente pero ya noto que va siendo menos posible disfrutar de los ultimos titulos sin problema.
Última edición: