• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC GAMER DEL 2008 No arranca

gian145

Nuevo
Registrado
21 May 2020
Mensajes
9
Puntos
1
hola tengo una PC GAMER del 2007 se desmonto y luego se guardo en la caja original pero ahora la monte y apreto el boton y inmediatamente se apaga, mire en internet que tal vez este desatualizada la bios , pero intente con otro micro mas debil y mas viejo pero da el mismo sintoma

CPU: Intel Core2 Quad Q6600 2.40 GHZ
CPU de PRUEBA: Intel Pentium D 805 2.66 GHZ
Placa Base: P5N32-E SLI Plus
GPU: GTS 450 1GB DDR5
RAM: 2x2 GB DDR2 800mhz Crucial(BLS2G2D80EBS1S00.16FH)
RAM: 2x2 GB DDR2 800mhz Corsair (CM2X2048-6400C5)
PSU: EVGA 500W Bronze 80 Plus( NUEVA)
 
Cuando dices que se apaga, a que te refieres? se apaga absolutamente todo, los ventiladores siguen girando, es cuando sueltas el boton o como?
 
Lo primero es cambiar la pila de la placa base, lo mas probable es que este sin carga.
 
Todo se apaga también la fuente , ventiladores del gpu también , cpu también osea apretás el botón quiere postear y al Mile segundos se apaga
 
Si la pila es toltalmente nueva y sigue sin encender y antes de guardarlo funcionaba, tendrias que descartar un problema de montaje. Lo suyo seria desmontar todo otra vez y volver a montar, componente a componente, cable a cable.
 
Si la pila es toltalmente nueva y sigue sin encender y antes de guardarlo funcionaba, tendrias que descartar un problema de montaje. Lo suyo seria desmontar todo otra vez y volver a montar, componente a componente, cable a cable.

si ya la desarme toda de vuelta , cambie la pila como habia dicho ahora la armo de vuelta aver si algo esta mal
 
hola efectivamente la arme de vuelta y no arranca en la misma prende y luego apaga
 
hola efectivamente la arme de vuelta y no arranca en la misma prende y luego apaga

por lo que me comenta mi hermano que le pasó algo parecido hace años con un dual Core que teníamos, el problema residió en su caso , disco duro, placa y fuente que estaban muertos , ya que no los guardo bien
 
por lo que me comenta mi hermano que le pasó algo parecido hace años con un dual Core que teníamos, el problema residió en su caso , disco duro, placa y fuente que estaban muertos , ya que no los guardo bien

me parece que la placa en el problema volvi a desarmar y la puse sola la con la fuente y hace lo mismo y 1 ram de 2gb nada que eso sin caja , sin discos, sin grafica
 
Restaura BIOS a modo de fabrica, revisa conexiones (quitar y volver a poner), prueba con 1 ram en distintos sitios (con las dos lo mismo), prueba con otra grafica...?...

Puedes hacer un pequeño video al PC demostrando el ERROR haber si se nos ocurre algo...
 
Hola, limpia bien la ranura de la gráfica y las ranuras de la RAM y los conectores de gráfica y RAM con pincel y alcohol o con spray de residuo cero.

Cómo te dicen, utiliza solo uno de los módulos de RAM y vete cambiándolo en diferentes ranuras. Si no funciona luego utiliza otro módulo.

Me da la impresión de que hay algo que montas mal.
Busca en Youtube un vídeo de montaje de ordenador y échale un vistazo rápido, por si acaso se te pasa algo.
 
hola gracias por responder hice de todo lo discripto estoy subiendo el video

que se hizo

limpieza slot de ram
probar cada slot de ram
probar cada puerto de PCI E
cambiar la pila a 1 nueva
Clear CMOS
probar otra GPU una GTS 450(sin resultados)
se probo varias marcas PSU 3 fuentes para ser preciso

la verdad no la quiero dar por muerta es muy buena placa se que el LGA 775 no es nuevo, ya su performace no es nada comparable con los procesadores que hay hoy en dia pero creo que aun puede hacer mucho esta plataforma el chipset es 680i sli


Restaura BIOS a modo de fabrica, revisa conexiones (quitar y volver a poner), prueba con 1 ram en distintos sitios (con las dos lo mismo), prueba con otra grafica...?...

Puedes hacer un pequeño video al PC demostrando el ERROR haber si se nos ocurre algo...

 
Última edición:
Arriba