• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer + descargas aprox 1200€

ecjcc

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
96
Puntos
0
Hola,

os comento, por si me podéis orientar:

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?

- Juegos (shooters, deportes o tipo shogun 2)

- Descargas 24/7

- ver películas ocasionalmente vía hdmi a TV

¿Necesitas algún periférico?

- teclado gamer.

Propongo http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_illuminated_keyboard_k800.html u Ozone Strike Cherry Black Keyboard.

En principio tiraría por el wireless para que me sirva para llevármelo también al sofá (no para jugar, para jugar sería encima de 1 mesa) sin mucho lío de cables, pero me gustaría por favor que me comentarais si es válido para gaming (pulsación simultánea de teclas, etc).

Si el Logitech wireless no lo veis para gaming, cogería el cherry con cable y luego este: B-Move Trackball Neo Teclado Bluetooth

- ratón gamer, propongo Natec Genesis GX77 Gaming Mouse

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?

TV hd de 42''. Sería siempre para visualizar en la tv

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

- SSD de 128gb es suficiente

- HD 500gb es suficiente para mi uso, pero 1tb también podría valer si no se va mucho de precio

- Tarjeta gráfica muy potente, overclock no imprescindible (salvo que se pueda hacer fácil para novatos por bios. No se mucho de overclocking, ¿se puede hacer por bios?)

- Ram 8gb

- i5 3570 al menos (¿se puede hacer overclock por bios? perdonad mi ignorancia...)

- Lector/escritor dvd gama media es suficiente

- wifi

- Placa, en principio z77 express o superior

- fuente de alimentación gama media

- disipador: esto es importante para mí pq no tengo mucho espacio libre junto a la torre (igual la promoción de ventilador adicional de aussar viene bien...)

- Caja: algo de gama media con buena relación calidad/precio

Por resumir, temas en los que no importa pagar algo más: tarjeta gráfica, placa, ventilación y procesador. El resto con gama media me sirve... Y por supuesto, muy agradecido a cualquier sugerencia...


gracias
 
UF.. Un teclado wireless para gaming, entre que se quede sin batería, que siempre hay algo de retardo al ser wireless y que son bastantes mas caros, porque no uno wireless baratuco para cuando estas en el sofá y uno decente para encima de la mesa?
 
Podrías guiarte por algo asi:

2zs4mcg.png


Te hebincluido el wireless para cuando estés en el sofá y te dejo 130 euros libres para que pongas el ratón y teclado que prefieras. Que a mi los que tu has puesto no me gustan demasiado xD.
 
Not bad :sisi3:
 
Yo no sé porque dice, máximo 1200, no exprimís a 1200, que uno no se compra un PC todos los días, y mejor ajustar un poco más para llegar a una GTX 780 :sisi3:
 
Yo no sé porque dice, máximo 1200, no exprimís a 1200, que uno no se compra un PC todos los días, y mejor ajustar un poco más para llegar a una GTX 780 :sisi3:

Porque no creo que a mucha gente le guste gastarse 600 pavos en una grafica.. Xq para meterla seguramente haya que rebajar calidad en general.. xq no se si has visto lo caros que son los perifericos que quiere.. Xq no voy a poner un fx 6300 con una 780 :p ..

Y lo mas importante.. Xq no siempre hace falta llegar al extremo del presupuesto, si con lo que se le ha puesto ya tiene calidad!!

Como ves motivos haberlos hailos. ^^
 
xq no se si has visto lo caros que son los perifericos que quiere.. Xq no voy a poner un fx 6300 con una 780 :p ..

Periférico los puede cambiar en un par de meses si quiere, pero yo planteo que uno no se compra un PC todos los días, y cuando se tiene dinero, mejor invertirlo fuerte en puro "músculo" y que dure no sólo lo máximo posible, si no que tenga prácticamente lo mejor del mercado, que por este dinero vamos, quien pensaría que puedes tener un hardware así...
 
Para empezar ya son 85 euros mas y usando tijerita en la mano..

Y has visto los perifericos que quiere? Los teclados no son baratos que digamos. Osea que se pasaria mas aun xD
 
Periférico los puede cambiar en un par de meses si quiere, pero yo planteo que uno no se compra un PC todos los días, y cuando se tiene dinero, mejor invertirlo fuerte en puro "músculo" y que dure no sólo lo máximo posible, si no que tenga prácticamente lo mejor del mercado, que por este dinero vamos, quien pensaría que puedes tener un hardware así...


Que no todo el mundo se gasta 600 pavos en una grafica borja. Que la mitad te dice que tururu xD.

Si ya les parece caro una tarjeta de 300 euros a la mayoria de foreros, ya lo sabes..
 
Yo también veo demasiado gasto en la gráfica. A no ser que sea un gamer... muy pero que muy exigente, la 770 está perfecta.
 
En el 90% te ponen pc gamer :p

Si fuera un ordenata de 1400 euros para arriba mira.. Pero en 1200..
 
Pc gamer no quiere decir gastar 600€ en una gráfica xDDD
 
El ya decidirá :sisi3: xD
 
gracias a todos por la celeridad y la precisión en vuestros comentarios,

alguna dudilla:

- teclado

Me parece bien lo del teclado baratuco wireless (k400, que tiene ratón) y luego otro cableado para juegos. Si no os parece bien el cherry, ¿cuál os encaja mejor? Flauros, perdona mi ignorancia pero no he entendido lo de "alfa 1", ¿qué quiere decir?

- chip

Merece la pena i7 si no usas diseño gráfico?

Pregunta de profano: ¿todas las placas necesitan tarjeta wifi aparte, o algunas lo tienen integrado?

- mouse

En ratones estoy pez. Para un FPS ¿basta con 2400dpi (venom) o puede merecer la pena ir al gx77 (5670dpi)? Son 15€...

- overclock

¿el OC de chipset o tarjeta gráfica se hace por bios (para los profanos) o hay que "controlar" más del tema?

- gráfica

Pregunta: ¿amd o nvidia? ¿cuál sería la equivalente a la gtx780 en amd? Por ver la diferencia en precio...

Horazon, ¿qué es "fx 6300"? perdona si he leído en diagonal y no he visto dónde sale ese dato...

- caja

A priori me encaja más la zalman que la n300 (y trae 1 ventilador más, ¿no?). 1 duda de profano: si la caja trae 3 ventiladores, ¿hace falta ponerle otro ventilador más (el cooler master)? Por culturilla...


No me importa irme algo en precio si a cambio el salto cualitativo me hace tener el equipo actualizado durante más tiempo...

gracias a todos de nuevo
 
Si no tienes programas que te aprovechen el i7 y el presupuesto no es tan holgado, el i7 es prescindible.

Teclados hay muchos.. El zalman k400g (si no recuerdo mal el nombre) esta bien, barato, retroiluminado, permite macros y decente.

Con respecto al wifi, hay determinadas placas que montan una antena wifi. Pero son pocas y caras. Mas facil coger una normal y ponerle una tarjeta wifi.

En ratones hay miles buenos. No necesitas tantos dpis. A mi con 1200-1400 dpis me sobra. 5000 8000 dpis es marketing. No te da ninguna ventaja tantisimos dpis.

El oc en procesador se hace normalemente por bios, aunque algunas placas lo permiten hacer por software desde windows. El oc en grafica se hace por software en windows.

La alternativa en amd de la 780, seria la amd 7990. Es una grafica con dos nucleos graficos. Es como un crossfire en una misma tarjeta.

En cuanto a la caja, ya depende de us gustos. Estamos recomendando uñimamente la n300 porque es silenciosa y permite mucha expansion en discos y ventilacion. Aunqu la zalman tambien tiene buena pinta.

En principio con dos ventiladore, uno metiendo y otro sacando es suficiente. Aunque si pusieras otro arriba sacando y otro en el lateral metiendo aire en la gpu, puede que te baje algun grado.
 
En principio con dos ventiladore, uno metiendo y otro sacando es suficiente. Aunque si pusieras otro arriba sacando y otro en el lateral metiendo aire en la gpu, puede que te baje algun grado.

Según mi opinión, mejor no meter ventiladores laterales a no ser que sea totalmente necesario (debido a que la gráfica se caliente demasiado o se deje el calor dentro de la caja), ya que la ganancia que se consigue no es mucha y puede romper el flujo de aire, con un posible empeoro de la temperatura en el interior de la caja.
 
Arriba