gracias
1) gráficas
en xtremmedia he visto estas 2 gtx780:
Gigabyte GeForce GTX 780 OC Windforce 3GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5
pero no entiendo la diferencia técnica entre ambas, hay más de 50€ de diferencia entre ambas (la windforce más barata)... ¿cuál es más potente? Yo no voy a hacer overclock... ¿la diferencia en precio justifica la diferencia en prestaciones, o son gráficas más o menos equivalentes?
En principio iría a por una gtx770, pero si me decís que la windforce está bien de precio y tiene las mismas prestaciones que la gainward 780 que me comentábais de 599€, pues igual me lanzo a por la 780 windforce... a ver qué os parece
2) fuente
¿Con la de 650w que proponéis arriba es suficiente para una gtx780 (las especificaciones son 600w, y luego quedaría el resto de componentes que no sé cuánto consumen)? ¿Habría que coger un mejor disipador?
3) mejoras
¿Qué componentes podría mejorar con 100 euretes más aprox? ¿Sería la mejor inversión pasar de 770 a 780 (que sería más de 100€), o lo debería invertir en otras cosas mejor?
4) precio
Haciendo números, sale como 16 euretes más barato xtremmedia que aussar, no es mucho y además he visto que soléis recomendar aussar, por culturilla ¿qué hace aussar mejor para que lo recomendéis sobre otras webs? En la caja zalman z3 (que trae de serie 3 ventiladores: arriba, abajo, lateral), ¿dónde habría que pedirles a aussar que pusieran el ventilador que regalan (lateral/arriba/abajo) y habría que coger el de 12 o 14cm?
muchas gracias