• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer/Diseño 1100€

Hola, al final por un problema personal aún no he comprado el pc. Pero la semana que viene lo compro seguro, probablemente el martes, para más señas :). Recapitulando un poco el pc debía ser i7 y de unos 1100€ para jugar y programas de diseño + un SAI. Me hicisteis un presupuesto magnífico, pero como la Palit 770 ha subido un poco y he quitado la grabadora, he hecho algún pequeño cambio y lo pediría tal que así:
Ver el archivo adjunto 1432

Imagino que está bien, y ahora mi única duda es si merece la pena gastarse unos 25€ más en mejorar algo o me lo ahorro, como: Fsp 650w->750 (+10€), 3770->3770k (+23€) [Dudo que haga OC alguna vez, pero pasaría de 3,4 a 3,5Ghz], Scythe Ashura-> RL barato [Corsair h60 o ifrerior] (+15/25€) o alguno de aire que no quede por encima de la ram, como el Noctua NH-U12S 1x NF-F12 (+18€) o Asrock pro3-> pro4 (+11€)

Muchas gracias!!

Saludos
 
Yo ahorraría esos eurillos, los cambios que propones solo el del i7 3770k te podría dar algo, y con la Pro3 ya puedes subirlo con la herramienta non-k.
 
Si no vas hacer OC... para el OC que pretendías... con el 3770 + esa placa ya puedes subir 100 MHz... Podrías meter memos de 2133 MHz que te ayudarán en el entorno profesional, mejor disipador, o los guardas para un futuro SSD :sisi3:
 
Arriba