• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer/Edicion 1.050 € (sin ram)

Porque la diferencia de precio no vale la pena. Y fíate tú de las especificaciones del fabricante que irás bien :sisi3:
 
Kevah si yo no me fio del fabricante....me fio de las reviews de este foro que estan tanto las del evo 2012 como las del otro y es realmente mas silencioso y le dan platino....es un gran disipador en ese precio para el que busque bastante mas silencio.
 
Esque hay bastante diferencia de precio en aussar. El rendimiento es primo hermano y el hyper 212 no es ruidoso en bajas rpms. Donde lo bate el 412 es en medias altas.

Por eso no merece la pena el sobrecoste.
 
En esas reviews los datos que se dan son los del fabricante. No se han hecho mediciones de sonoridad para dichas reviews. Además, si nos fiamos de las especificaciones, los datos de sonoridad máximos son para el 412s son 22,5dBa para 1300 RPM y para el EVO de 31dBa para 1600 RPM. Por lo que habría que ver los niveles de sonoridad a mismas RPMs. Si además añadimos que el ventilador del 212 es regulable (por PWM) y el del 412 no lo es (se puede bajar su velocidad con un reductor de voltaje que incluye, pero siempre irá a una velocidad fija), se puede deducir que el EVO es más silencioso que el Hyper y el aumento de rendimiento que éste último promete no vale su sobreprecio.
 
Arriba