• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer- Edición 1100€

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€, ni uno más

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edición (video y programas 3D)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
He tenido un problemilla y tengo que recortar el presupuesto unos 500€, pero creo que no es problema para montar una bestia!

Dejo aquí uno que he hecho y me decis que os parece

tyoz.png


Tambien decir que me interesa mucho la 770 de MSI de un compi que la vende, cual pensais que es mejor opción?
 
Que pasa? Lo veis perfecto? XD

La caja me gusta y creo que por ese precio esta de lujo

Obviamente, con un i7-k y una Z77 decente no da para 16GB de RAM, pero si para 8GB @2400, prefiero dejar esa (total, son 10€ mas)

La grafica creo que es la perfecta.


Que pensais vosotros??
 
¡Te prohíbo que te compres el disipador que me voy a comprar yo! xDDDD
 
Si te lo compras te baneo :sisi3: xD
 
Yo te desbaneo tranquilo :sisi3: :ECI:

Por cierto, yo de placa base pondría una Extreme4 o 3 si se te va el presupuesto, que las dos cuentan con mejor VRM que esa MSI en la cual pagas por la coletilla gaming. Si es por estética como supongo, me callo.
 
Yo te desbaneo tranquilo :sisi3: :ECI:

Por cierto, yo de placa base pondría una Extreme4 o 3 si se te va el presupuesto, que las dos cuentan con mejor VRM que esa MSI en la cual pagas por la coletilla gaming. Si es por estética como supongo, me callo.

Exacto, era por estetica, todo rojito xD
 
Yo te desbaneo tranquilo :sisi3: :ECI:

Por cierto, yo de placa base pondría una Extreme4 o 3 si se te va el presupuesto, que las dos cuentan con mejor VRM que esa MSI en la cual pagas por la coletilla gaming. Si es por estética como supongo, me callo.

Por cierto, donde se mira lo del VRM, que no lo encuentro...
 
Yo cambiaría la fuente por una System Power 7 de 600W, más aún si te lo monta Aussar, no verás un sólo cable.
Yo también cambiaría la placa por una Extreme4 de ASRock y para no desentonar con la estética, un Megahalems negro... xDDD
 
Poco tengo que hacer por aquí, ah si, banearos a todos :sisi3: xDD
 
Yo cambiaría la fuente por una System Power 7 de 600W, más aún si te lo monta Aussar, no verás un sólo cable.
Yo también cambiaría la placa por una Extreme4 de ASRock y para no desentonar con la estética, un Megahalems negro... xDDD

La placa, creo que esta, ya que es mejor que la MSI y creo que igual que la extreme 4: http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/-asrock-fatal1ty-z77-performance.html

Y el Megahalems negro, en Aussar por lo menos, no lo hay xD

La fuente, pongo esa porque se queda justo en 1099,50€ jajaja pero si baja algun componente, prefiero la otra, que es algo mas silenciosa ;)
 
Te odio, mucho :tuvieja:
 
Te odio, mucho :tuvieja:

Ya ya jajaja, esa placa me ha gustado siempre ehh

A todo esto... hay que ir haciendole hueco a la R9 290 XD

He pensado en quitar el disipador y aguantar con el de stock hasta que pueda comprar el otro, ya que es la diferencia de precio que necesito para llegar a ese pepino de grafica jejeje
 
Que tal esto?

gv6x.png


PD: He leido que la 290 tiene un consumo de 200W, eso es imposible verdad?
 
Como es posible que ese modelo de la R290 valga 350 € nada mas?
 
Arriba