• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer- Edición 1100€

AMD lo ha hecho bien :sisi3:
 
No entiendo borja, son 350 € por los 500 o mas si es la edtion...es de peor calidad o que es....
 
La que vale 500 es la 290X, es una GPU más potente. Y NVIDIA está apretando con los precios.
 
Sí. Pero la refrigeración es peor.
 
Si. La 290 es mas potente que una 280x.

El problema esta en que esas 290 a 350 son con refrigeración de referencia. Ronda los 100 grados a tope. Mala idea comprar esa, a no ser que desde el principio le compres un sist de refrigeración. En cuyo caso perdería la garantía. Es decir, mejor esperar a que salgan con refrigeración custom. Y esas ya estarán en 370 o por ahí.
 
Si. La 290 es mas potente que una 280x.

El problema esta en que esas 290 a 350 son con refrigeración de referencia. Ronda los 100 grados a tope. Mala idea comprar esa, a no ser que desde el principio le compres un sist de refrigeración. En cuyo caso perdería la garantía. Es decir, mejor esperar a que salgan con refrigeración custom. Y esas ya estarán en 370 o por ahí.

Si lo decías por mi, me voy a esperar, la puse para ir mas o menos haciendo hueco en el presupuesto XD
 
Si. La 290 es mas potente que una 280x.

El problema esta en que esas 290 a 350 son con refrigeración de referencia. Ronda los 100 grados a tope. Mala idea comprar esa, a no ser que desde el principio le compres un sist de refrigeración. En cuyo caso perdería la garantía. Es decir, mejor esperar a que salgan con refrigeración custom. Y esas ya estarán en 370 o por ahí.
que fecha tiene estimada las que comentas? Xk 100° madre mia....es una tostadora....
 
En dos semanas creo recordar que dijo borja.
 
290X semana que viene, 290 a mediados/finales de mes.
 
290X semana que viene, 290 a mediados/finales de mes.

Aver si paran ya que me tienen loco y solo ami se me ocurre meterme en estos sitios que si ya soy indeciso de por si vosotros me ayudais poco prisa no tengo ahora me ire de vacaciones asi que a esperar toca a noser que lo pida que me lo manden a huelva :) ja ja ja cuando creeis que se sabra ya que es mejor e visto la msi 78o oc no tiene mala pinta por lo que vale pero claro tando la 290 pela a 350 cual rinde mas?
 
La 290... pero hay que esperar a los que tienen disipación mejorada.
 
Lo que nunca voy a entender es porque sacan un producto mal confeccionado, no lo entiendo....en la tecnología nueva la calentura es demasiado alta....
 
Por ver quien la tiene más grande básicamente, te presenta en un evento directo todos los refritos, y las 2 únicas gráficas nuevas, ni nota de prensa te mandan... son unos tristes :sisi3:
 
Arriba