• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer/edicion de video 600-650 euros

raitox

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Hola a todos, hace poco pedi presupuesto para un pc gamer 650 euros. Ahora el precio seria el mismo pero no necesito monitor, aunque teclado si. Esta vez me gustaria un pc para jugar al cod y tambien para editar con after effects. Preferiria un procesador amd antes de un intel y una grafica de 2gb. No necesito grabadora ;)
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€ maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algun periferico?
Teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas, no he podido averiguar la resolucion

Gracias por vuestro tiempo!!
 
Última edición:
Lo primero de todo... prevalece los juegos o diseño?

El presupuesto de oskita está muy bien, pondría memoria @ 1866 MHz que sale 1 € más cara que vendrá bien para el software de edición, pero claro, teclado nanai...
 
Si, el teclado es lo de menos, ya que me lo puedo comprar por navidad junto al monitor de 22''. Probablemente priorizare los juegos y espero poder jugarlos a mas de 100fps (bo2) aunque de vez en tanto usare after effects
 
Dame un ratillo y te miro algo en 101gigas y xtremmedia, que sin montaje sale más barato.
 
Gracias por vuestras respuestas tan rapidas!
 
Joder que puta lentitud la página de 101Gigas, tendrán buenos precios, pero se tarda media hora, y más ahora que me han quitado los deepcool y no sabía cual poner.

Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-i1 te descuentan 10€

Lo que pides al mínimo precio (se puede reducir algo más en caja y fuente, pero no compensa):

prz7Gju.png


Luego, podemos modificar:

Rams 1866 por 67€: http://101gigas.com/kingston/kingston-hyperx-beast-ddr3-1866-pc3-14900-8gb-2x4gb-cl9/
Fuente con certificación 80+ bronze Aerocool Templarius 650 por 50€: http://101gigas.com/kingston/kingston-hyperx-beast-ddr3-1866-pc3-14900-8gb-2x4gb-cl9/
Zalman z5 por 41€: http://101gigas.com/zalman/zalman-z5-plus-usb-3-0/
 
Mejoraría la RAM que ayudará al entorno profesional, si el presupuesto ya perite más, la Zalman Z5 para mejorar la refrigeración del sistema.
 
Asi que me quedo con el presupuesto de oskita no?
 
Pues son casi lo mismo, salvo que el de oskita lo veo con mejor fuente y disipador... habría que ver la diferencia de precio entre ambos sistemas.
 
Arriba