• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer entre 1600-1800€

ollero88

Nuevo
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola quiero comprarme un pc gamer y tengo algunas dudas con algunos componentes, por ejemplo es mejor tener la asus rampage v extreme y una grafica 970x o bajar un poco la placa base y montar la 980 o 980ti. Y tambien que tipo de zocalo es mejor para jugar.



¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1600 y 1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
 
Hola @ollero88. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en AUSSAR: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=41410cf2258b5fbf057d81d1061d1ebd.

Añádele el montaje de equipos.

Como no decías nada de overcloking a la CPU, te he añadido un procesador i7 no oceable.

La gráfica es una GTX980 que me parece hoy en día más que suficiente para jugar en 1080p extremo. Pero si tu intención es internarte en resoluciones mayores, te queda margen para coger una GTX980ti. Una opción asequible es la Inno3D iChill GeForce GTX980Ti X3 Air. Pero si quieres gastarte más e irte a marca de primer nivel, la MSI GeForce GTX980Ti 6GB GAMING o la ASUS GeForce STRIX GTX980Ti DC3 6GB GDDR5 son estupendas. Aunque caras.

La caja no lleva bahias para unidades ópticas como DVD o lectores de tarjetas. A mi me parece poco significativo ya que son componentes hoy en dia de mínima usabilidad. Y siempre hay soluciones externas de usar y guardar. A cambio queda un espacio muy despejado que permite una mejora del flujo de aire. También podemos ir a soluciones más caras como la Fractal DEFINE R5 Black Window
 
Que resolucion tiene tu monitor y cuanta frecuencia de actualizacion(hz) y si piensas subir de resolucion en unfuturo
 
Gracias por la configuración , seria mejor refrigeración líquida no?? Y otra duda que es mejor un soquet 1151 o el 2011 v3 ?
 
Depende, un Cryorig R1 es mucho mejor que la mayoría de las líquidas.
 
Especifica si vas a hacer OC o no, una asus rampage de 450€ para no hacer oc lo veo tirar el dinero, y si te vas a esa placa, es por que eres overclocker extremo y te vas a montar un RL custom.

Te dejo otra opcion sin OC;:

3844a20e975d68bfc2b6edfb9498acc1.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Arriba