• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer entre 800-1000

Danilong05

Nuevo
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos chapuzas¡¡ Quiero renovar el pc, bueno ahi va:

¿Tienda?
Me da igual la mas barata.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 1000.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Si teclado gaming a por der ser pero iria fuera dle presupuesto del ordenador.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi (opcional)


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo nox HUMMER.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
NO necesito montaje ni caja. No se que es mejor si esperarme a febrero que se densinflen los precios o comprarlo ahora, si me podeis ayudar en este tema. Sobre la grafica sin perder detalle de otros componentes me gustaria que fuera potente, no me gustaria jugar a bajo rendimiento. Gracias chapuzas

pd: Tambien estoy buscando un portatil por el mismo rango de precio, agradeceria una recomendacion.
 
Hola Danilong05. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021331 (elimina la caja que el configurador obliga a poner una).

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI Z170A PC MATE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3000C15, Vengeance LXP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]TRANSCEND SSD370S 128GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.198,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


************************************************** *****************************************************************************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

************************************************** *****************************************************************************************

Para no dispersar el tema y hacer el hilo demasiado largo, yo creo que es mejor que habras otro hilo sobre el portatil deseado en el foro Portátiles
 
que pc tienes actualmente?, para saber si compensa dicho gasto de dinero, para recomendación de portatil, vete a la seccion correspondiente,
Oncircle aunque se recorte la caja tendras que bajar mas, dado que busca teclado tambien :sherlock:
 
Del anterior pc solo voy a conservar la caja y los ventiladores. Seria posible una presupuesto mas ajustado entre 900 y 950? Tengo dudas entre las graficas, llevo tiempo sin mirar componentes y tengo dudas entre la 970, 380 oc y la 390. Siguen teniendo fama de calentitas la de amd?
 
Comenta los componentes que vas a aprovechar, caja marca y modelo, los ventiladores igual
 
Caja la nox HUMMER, ventiladores nox coolfan blancos para la torre.
 
Arriba