• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer FUll

Cambia la fuente por una de mayor calidad. en el hilo de fuentes te podran aconsejar mejor que yo. (una g3 tal vez?)

Si solo va para juegos me ahorraria 16gb de ram de los 32 que tienes ya que aun falta mucho para que los necesites.

Ampliaria el hdd a 2TB, yo cogi de 1 y ya se me esta quedando corto.
 
Y algo así?
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Si vas a hacer OC pues placa Z270 ya que te lo puedes permitir, no te gustaria mejor una refrigeracion liquida para mantener el pc fresquito?
Con 16GB vas sobrado para juegos (y lo que no son juegos vamos) ademas te he cambiado la fuente por una mucho mejor y ademas la aconsejan en el chapuzas como silenciosas y de calidad. Cualquier cosa fmg16
salu2 ;)
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Sevito. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Antes de hacerte el presupuesto en ¿admites otras páginas como Aussar o ?

Yo te lo preparo en la tienda que desees, pero pasa mucho que la gente cita la tienda que más le suena y luego aclaran que les da igual la que tienda o lo dejan a nuestro criterio.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba