• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer gama media-alta

Freedox

Nuevo
hola este es mi primer post y me gustaria que me pusieran una configuracion decente, si es preferible con intel pero me da un poco igual, de 700 hasta 800 euros. tengo ya pantalla, raton y teclado, solo necesito la torre.
gracias por contestar!

deberías rellenar la plantilla que esta en el post de lectura obligada ¿Como pedir mi presupuesto?

ya esta

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
desde 700 hasta 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, videos, navegar por internet, photoshop...

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas (1024x768) aunque seguramente me compre otro más adelante

Si te gastas 800€ se podría meter un nuevo monitor, ya que el que tu tienes tiene una resolución muy baja

Mira con una pantalla quedaría así
Ver el archivo adjunto 2345

Si no quieres la pantalla se podría cambiar por un ssd o una r9 280x

Si te gastas 800€ se podría meter un nuevo monitor, ya que el que tu tienes tiene una resolución muy baja

+1, pero si mas adelante es un mes, entonces mejor esperar y mejorar la torre xd. Si mas adelante es 1 año, pillalo ya jajaaj

creo que pasare del monitor para poder mejorar el procesador y la placa base
por favor, si puede ser, que sea intel con msi, por que me daba muy buenos resultador (para ser un pc de hace 6 años)

creo que pasare del monitor para poder mejorar el procesador y la placa base
por favor, si puede ser, que sea intel con msi, por que me daba muy buenos resultador (para ser un pc de hace 6 años)

En este presupuesto, te viene mejor un fx 8320 que un intel i5, ya que te va a dar mas rendimiento mirando hacia el futuro. Un i7 no entra en este presupuesto con montaje.

Yo pillaría algo así:

21cbm07.jpg

He puesto el 8350 porque creo que no vas a hacer OC.

Yo te doy opcion retocada:

rus4yr.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Algo mas barato sin perder calidad y con mas grafica que es lo que te interesa.

:D

Por cierto, ¿me conviene pillar una tarjeta de sonido?

Sera como 1 mes o 2

Es que la grafica tiene que ser de 200 para abajo, ya que si no se sale del presu
P.D.: Mejor que tenga un i5 tope de gama (4670k) ya que me ahorro un pico

Es que un i5 no compensa... A lo mejor dentro de 1 año 4 núcleos se quedan cortos, por lo que las mejores opciones a día de hoy son dos, 8 núcleos AMD o i7, así que si quieres ahorrar ahí, pon el 8320 y si prefieres mejor CPU el i7 ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk