• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer gama media-alta

Vale pero la placa base no es un poco mala?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No se, pero creo que una placa base de 70€ es un poco pobre para la next gen

Haswell es entre un 5-7% mas potente que ivy. No obstante, en juegos no vas a notar diferencia ninguna. Ambos te van a dar fps maximos identicos y tal vez en los minimos, haswell proporcione 2-3 fps mas.

No obstante, lo que da rendimiento en juegos es la gpu. De una 270x a una 760, suele haber unos 6-10 fps de diferencia segun que juego. Y ademas tiene mayor posibilidad de overclock.

En cuanto a la placa... Es una cpu no oceable. Que placa quieres? Poner una placa de 200 euros a un procesador no oceable, con un poco de suerte te da 0,5 fps mas en algun juego, o algunos puntos mas en algun test sintetico respecto a una placa de 70 euros. En fin, que es una chuminada dejarse dinero ahi.

Ok gracias
Pensaba que la mobo tenia que ver con el rendimiento

Y tiene que ver, pero en procesadores desbloqueados. Ahi si tiene impacto directo la placa.

Segun la calidad de esta, variara la capacidad ee overclock, el voltaje minimo aceptable para eSe overclock, la estabilidad del mismo, etc, etc.

Si hago oc se le acorta la vida a la cpu no?

En principio si no haces ninguna salvajada, no deberia pasar nada....

Si tuvieras temperaturas exageradas, o le dieras un voltaje exagerado, pues si podrias tener problemas. No obstante, con la cantidad de guias que hay en san google, es dificil liarla xD.