• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer & Hackintosh

Ahí va un poco de offtopic sano: Me ha picado la curiosidad, que la gráfica sea nvidia y la placa gigabyte es por tema de drivers? y de cpu intel por ser más potente? O hay otra razón?
 
Mac Juanjo, por que recomiendas un disco para cada sistema y no particionar? Yo tambien me estoy montando un hackintosh triple/quadruple boot (Linuxs, mac, windows) y estoy pensando en uno de 2/3TB y particionar.
Por el precio del de 3TB puedo tener 2 de 1TB.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19104-PC-para-estudiar&p=261240#post261240

Con particiones se puede, si lo sabes hacer pues adelante. OSX usa tabla de particiones GUID y WIN usa MBR, vammos un lio.
Mi experiencia personal fue montar Win en el SSD, uno de 2TB para datos y en un disco viejuno hice mis pruebas con OSX, cuando ya lo tenia dominado me gusto tanto que fusile el Win e instale OSX en el SSD. Tenerlo separado es mas versatil.
 
Ahí va un poco de offtopic sano: Me ha picado la curiosidad, que la gráfica sea nvidia y la placa gigabyte es por tema de drivers? y de cpu intel por ser más potente? O hay otra razón?
No he visto ningún Mac con amd la verdad, me suena que iban a sacar un Mac book air con AMD.

CPU Intel por drivers también, se puede con AMD pero es más lioso. Con Intel, Gigabyte y Nvidia es un abrir y cerrar de ojos.
 
Arriba