¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 600
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Sobre todo juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No por ahora
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024428,A011016,A011339,A001647,A009415,A001299,A024530,A030687
Muy buenas, en los proximos dias quiero comprarme un ordenador orientado mas que a otra cosa a jugar aunque lo utilizaria un poco para todo, puse un presupuesto y me gustaria que me dieran su opinion, si cambiarian algun componente o si alguno de ellos no merece la pena ya que algun otro ofrece mejor rendimiento o si cambiarian todo jeje.
Tarjeta grafica puse esta xfx r9 270x pero tenia alguna duda entre varias, entre ellas una msi r9 270x gaming que saldria por unos 10 € mas. En cuanto al procesador no sabria si decidirme por este que puse 8350 o decantarme por el 8320.
Me vendria muy bien vuestra ayuda y consejos.
Muchas gracias.
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 600
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Sobre todo juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No por ahora
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024428,A011016,A011339,A001647,A009415,A001299,A024530,A030687
Muy buenas, en los proximos dias quiero comprarme un ordenador orientado mas que a otra cosa a jugar aunque lo utilizaria un poco para todo, puse un presupuesto y me gustaria que me dieran su opinion, si cambiarian algun componente o si alguno de ellos no merece la pena ya que algun otro ofrece mejor rendimiento o si cambiarian todo jeje.
Tarjeta grafica puse esta xfx r9 270x pero tenia alguna duda entre varias, entre ellas una msi r9 270x gaming que saldria por unos 10 € mas. En cuanto al procesador no sabria si decidirme por este que puse 8350 o decantarme por el 8320.
Me vendria muy bien vuestra ayuda y consejos.
Muchas gracias.