• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer Max. 600€

El FX-8350 es más pata negra que el FX-8320. Todo depende de la parte de la oblea que salga.

Pero vamos, lo de "... coge el 8320 y lo subes a la frecuencia del 8350 y te ahorras ..." me lo he inventado yo.

El FX-8350 es más pata negra que el FX-8320. Todo depende de la parte de la oblea que salga.

Si y no. Se supone que si, pero AMD solo prueba algunos. No hay garantía que todos sean iguales. Así que es una lotería igualmente.

Aparte de que no he dicho nada de que lo suba luego, es que no creo que compense 30/35€ por 0,5GHz, lo veo malgastar el dinero. Yo no los pagaría.

Si lo ha puesto por que el 8320 no estaba de stock y no le gusta poner cosas que no hay stock, pues perfecto.

Lo ves como yo, menos mal xD

Eso es lotería pura. No empecemos con demagogías que el off-topic va a ser brutal.

A lo que va el hilo, el presupuesto final del usuario, que luego con discusiones e historias, el hilo tiene 20 páginas.

Tan demagógico como decir lo contrario pero por mi end off topic.

Gracias por vuestras respuestas, creo que me decantare por el 8320 para asi emplear esos 20 € en otros componentes. Ahora me quedaria alguna duda:
-En cuanto a la grafica ponerle la xfx r9 270x o la msi r9 270x???
-Caja antec gx500, cooler master n300 n1 usb 3.0, cooler master k380 con ventana usb 3.0?? (no tengo preferencias pero vi que la antec trae 3 ventiladores... cual me aconsejan?
-Disipador Zalman cnps 10x optima, scythe kotetchu, arctic cooling freezer a30??
-En cuanto a la fuente ya estoy algo mas perdido sobre lo que escoger, supongo que una de 600 o 650w serviria no?
-por ultima en cuanto a la ram, tendria problemas de tamaño poniendo las g.skill ripjawsx?? o seria mejor ponerle sniper??

Muchas gracias y losiento por retomarlo de nuevo pero estoy un poco liado en cuanto a esto.

Gracias por vuestras respuestas, creo que me decantare por el 8320 para asi emplear esos 20 € en otros componentes. Ahora me quedaria alguna duda:
-En cuanto a la grafica ponerle la xfx r9 270x o la msi r9 270x???
-Caja antec gx500, cooler master n300 n1 usb 3.0, cooler master k380 con ventana usb 3.0?? (no tengo preferencias pero vi que la antec trae 3 ventiladores... cual me aconsejan?
-Disipador Zalman cnps 10x optima, scythe kotetchu, arctic cooling freezer a30??
-En cuanto a la fuente ya estoy algo mas perdido sobre lo que escoger, supongo que una de 600 o 650w serviria no?
-por ultima en cuanto a la ram, tendria problemas de tamaño poniendo las g.skill ripjawsx?? o seria mejor ponerle sniper??

Muchas gracias y losiento por retomarlo de nuevo pero estoy un poco liado en cuanto a esto.

- Sobre las graficas, pilla la mas barata, en las 270X no hay gran diferencia, solo la MSI HAWK esta por encima de las demás.
- Si te gusta la antec, ves a por ella, es buena caja. Pero te va a limitar la altura del disipador, permite hasta 158 si no me equivoco.
- Si escojes la Antec, yo iria a por el Zalman o el Artic.
- Fuente pilla una de 500W o 550W pero de calidad. A poder ser una FSP Raider ;)
- Ningún problema con la altura, y mas si pillas 2 modulos.

Tan demagógico como decir lo contrario pero por mi end off topic.
Dejad el tema ya, tenéis subforos donde podéis debatir durante horas sobre cpu, psu y lo que os de la gana. ;)

Una cosa, por qué metes una fuente de 550w tan cara pudiendo meter fácilmente una corsair vs de 550w/650 (me podras decir que la calidad baja considerablemente, pero corsair no es mierda), o la artic de 550w, que esta hechas por seasonic... También están las fsp de 550 y 650, todas estas opciones más baratas y de calidad :)

Una cosa, por qué metes una fuente de 550w tan cara pudiendo meter fácilmente una corsair vs de 550w/650 (me podras decir que la calidad baja considerablemente, pero corsair no es mierda), o la artic de 550w, que esta hechas por seasonic... También están las fsp de 550 y 650, todas estas opciones más baratas y de calidad :)

¿A cual PSU cara te refieres? Es que cuesta dios y ayuda seguir el hilo con tanto presupuesto enlazado a página externas.