El FX-8350 es más pata negra que el FX-8320. Todo depende de la parte de la oblea que salga.
Aparte de que no he dicho nada de que lo suba luego, es que no creo que compense 30/35€ por 0,5GHz, lo veo malgastar el dinero. Yo no los pagaría.
Si lo ha puesto por que el 8320 no estaba de stock y no le gusta poner cosas que no hay stock, pues perfecto.
El FX-8350 es más pata negra que el FX-8320. Todo depende de la parte de la oblea que salga.
Gracias por vuestras respuestas, creo que me decantare por el 8320 para asi emplear esos 20 € en otros componentes. Ahora me quedaria alguna duda:
-En cuanto a la grafica ponerle la xfx r9 270x o la msi r9 270x???
-Caja antec gx500, cooler master n300 n1 usb 3.0, cooler master k380 con ventana usb 3.0?? (no tengo preferencias pero vi que la antec trae 3 ventiladores... cual me aconsejan?
-Disipador Zalman cnps 10x optima, scythe kotetchu, arctic cooling freezer a30??
-En cuanto a la fuente ya estoy algo mas perdido sobre lo que escoger, supongo que una de 600 o 650w serviria no?
-por ultima en cuanto a la ram, tendria problemas de tamaño poniendo las g.skill ripjawsx?? o seria mejor ponerle sniper??
Muchas gracias y losiento por retomarlo de nuevo pero estoy un poco liado en cuanto a esto.
Dejad el tema ya, tenéis subforos donde podéis debatir durante horas sobre cpu, psu y lo que os de la gana.Tan demagógico como decir lo contrario pero por mi end off topic.
Una cosa, por qué metes una fuente de 550w tan cara pudiendo meter fácilmente una corsair vs de 550w/650 (me podras decir que la calidad baja considerablemente, pero corsair no es mierda), o la artic de 550w, que esta hechas por seasonic... También están las fsp de 550 y 650, todas estas opciones más baratas y de calidad