• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER menos de 700 euros

Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
36
Puntos
0
He realizado este presupuesto:
i5 6400
MSI Bazooka b150m
RAM skill Ripjaws V Series F4-2133C15D-8GVR 8 GB (4 gbx2) DDR4 2133 mhz C15 1,2 V
Gigabyte GV-N960OC-4GD NVIDIA GeForce GTX 960 4GB
SanDisk SSD 120 gb
Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W
la caja es la Severux Armor r7 black
Cual es vuestra opinión? Estoy abierto a cambios, obviamente
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, antes que nada

rellena esta plantilla y se te asesora a tus necesidades

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

gracias
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Algo para el wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca con led
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quería que me dieseis vuestra opinion de los componentes que he nombrado antes. Muchas gracias
 
Hola LuisdeRueda10. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ****************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023024.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
@Oncircle @ripa72 a que calidad podría jugar y a cuantos fps?

Hombre dependerá de cada juego, de la resolución y del nivel en que definas su configuración y lo que abuses de los filtros, pero en general y mencionando solo algunos juegos muy conocidos de todos, la GTX950 podras jugar en FullHD 1920 x 1080p al Battlefield 4 a unos 45 FPS. Al Call of Duty: Advanced Warfare a unos 70. El FPS. Al Civilization: Beyond Earth a uno 50 FPS. Falla en el Crysys 3, como casi todas, con unos 20 FPS. Al Far Cry 4 unos 40 FPS. Al Grand Theft Auto V a unos 35 FPS. Y al The Witcher 3: Wild Hunt a unos 30 FPS.

Vamos en casi todos los juegos vas a estar por encima de los 30 FPS en 1080p.
 
Arriba