setnis
Nuevo
Hola a todos y feliz Navidad. Tras haber confiado ya en vosotros para un montaje este verano, me gustaría pediros consejo de nuevo. Voy a regalarle un PC gamer a mi hermana por navidad (aunque llegaría algo más tarde que el día de reyes). Sería lo más compacto posible, en formato Mini-ITX. Como tienda Aussar.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
No lo tengo fijo pero estaría rondando los 1000 euros. Si puede ser algo menos mejor y si se pasa un poco a cambio de más calidad tampoco importa mucho.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesita monitor, precio a parte del presupuesto y de unos 170 euros, 24" e IPS porque ve bastantes series y películas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi y Bluetooth.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estética gamer pero elegante a ser posible. No he visto que las haya silenciosas en este formato y precio si es silenciosa mejor. He estado mirando torres para placas mini-ITX y la que más me convence es la Silverstone RVZ02, ya que le gusta la estética gamer y me gusta su forma, pero si tenéis otras sugerencias también lo agradecería. Puede que esa caja sea algo cara para el presupuesto pero en este caso el formato y la apariencia importan bastante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tiene.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en un ordenador lo más pequeño posible ya que probablemente iría en el salón en un escritorio pequeño y así tendría la posibilidad de conectarlo a la TV para jugar. Además me parecería interesante que montase una CPU Skylake como el i5 6600, y de gráfica supongo que por el presupuesto una GTX 960. Los ventiladores y otros componentes lo más silenciosos que sea posible.
¡Muchas gracias a todos!
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
No lo tengo fijo pero estaría rondando los 1000 euros. Si puede ser algo menos mejor y si se pasa un poco a cambio de más calidad tampoco importa mucho.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesita monitor, precio a parte del presupuesto y de unos 170 euros, 24" e IPS porque ve bastantes series y películas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi y Bluetooth.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estética gamer pero elegante a ser posible. No he visto que las haya silenciosas en este formato y precio si es silenciosa mejor. He estado mirando torres para placas mini-ITX y la que más me convence es la Silverstone RVZ02, ya que le gusta la estética gamer y me gusta su forma, pero si tenéis otras sugerencias también lo agradecería. Puede que esa caja sea algo cara para el presupuesto pero en este caso el formato y la apariencia importan bastante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tiene.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en un ordenador lo más pequeño posible ya que probablemente iría en el salón en un escritorio pequeño y así tendría la posibilidad de conectarlo a la TV para jugar. Además me parecería interesante que montase una CPU Skylake como el i5 6600, y de gráfica supongo que por el presupuesto una GTX 960. Los ventiladores y otros componentes lo más silenciosos que sea posible.
¡Muchas gracias a todos!
Última edición: